Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126
Like Tree68Likes

Hilo: Anuncios de relojes en foro a -30€ - Foro General

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpresidente Ver mensaje
    Es una pena que Pintool solo escriba en sus hilos, porque este es un hilo "Pintooliano"

Jajaja,creo que hay mucho "Pintooliano" suelto por el foro...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Jajaja,creo que hay mucho "Pintooliano" suelto por el foro...
    Sì... much@ sin duda alguna.
    El compañero ya ha presentado sus excusas y ofrecido sus disculpas. El hilo no da más de sì...y tampoco se trata de hacer leña del árbol caìdo.
    Andamos todos muy irascibles ùltimamente. Debe ser eso de "la primavera...la sangre altera".
    Un saludo.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

No encuentro logico tirar un reloj a la basura si lo puedes vender y que otro lo disfrute.
    No hay nada como los prejuicios para mantenerse en la ignorancia

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por alusiones, ya que soy yo el forero que está vendiendo a esos precios:

Soy un gran amante de la relojería, amo los movimientos, investigo cada uno y sus fechas de fabricación, me encantan los vintage, comprarlos en tiendas de antigüedades, limpiarlos, restaurarlos, etc.

Tengo que decir que no suelo ponerme vintages, por lo que los tengo en mi caja de colección, los miro, les doy cuerda, los disfruto, los cuido.

Pero ha llegado un momento en el que he acumulado ya muchos! Sé, por conversaciones con amigos y foreros, que a todo el mundo les gusta estos relojitos, pequeñitos, pero con grandes historias a sus espaldas y que a muchos les gustaría tener al menos uno en su colección. Yo no les doy uso alguno y, realmente, a mi lo que más me gusta es conseguirlos, repararlos y estudiarlos.

Ha llegado el momento de desprenderme de algunos, 10, 15 o 20, ya que tengo bastantes más y ni te imaginas cuanto me está costando, porque tengo relojes de más de 1.000 € por los que no tengo el cariño que tengo por estos pequeños abueletes (he pasado muchas horas sentado delante de algunos)...

Por otra parte, sí es verdad que por 30 €, empaquetar, ir a Correos, etc, casi no merece la pena. Pero de 20 en 20, de 30 en 30 y de 50 en 50, estoy consiguiendo una cantidad razonable para comprarme un reloj "caro" que, por supuesto, es un capricho, como todos los relojes que nos compramos aquí y, de esta manera, no me dolerá tanto deshacerme de 700 o 1.000 € y seré feliz de saber que lo tengo gracias a mi esfuerzo y de reunir relojes antiguos que posteriormente he vendido Y HAN HECHO FELICES A MUCHOS FOREROS, después de HACERME FELIZ A MI.

Porque ni te imaginas lo felices que he hecho a algunas personas de conseguir un buen movimiento suizo por 30 €. Me preguntan por la edad, cuando se fabricaría aproximadamente para comentarlo a sus amistades y me dicen: "¡Qué bien, voy a tener un vintage!

Así que la próxima vez que cuelgues un hilo sobre enjuiciar a otras personas, piénsalo dos veces y piensa que aquí lo que nos gusta es la relojería sin depender del dinero que cueste una u otra pieza y que lo más importante es disfrutar y hacer disfrutar a otros foreros con nuestro hobby.

¡JAMÁS! tiraría un reloj a la basura, pudiendo enviarlo a otra persona para que lo disfrute como yo lo he hecho.

Un saludo y gracias a todos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Por alusiones, ya que soy yo el forero que está vendiendo a esos precios:

Soy un gran amante de la relojería, amo los movimientos, investigo cada uno y sus fechas de fabricación, me encantan los vintage, comprarlos en tiendas de antigüedades, limpiarlos, restaurarlos, etc.

Tengo que decir que no suelo ponerme vintages, por lo que los tengo en mi caja de colección, los miro, les doy cuerda, los disfruto, los cuido.

Pero ha llegado un momento en el que he acumulado ya muchos! Sé, por conversaciones con amigos y foreros, que a todo el mundo les gusta estos relojitos, pequeñitos, pero con grandes historias a sus espaldas y que a muchos les gustaría tener al menos uno en su colección. Yo no les doy uso alguno y, realmente, a mi lo que más me gusta es conseguirlos, repararlos y estudiarlos.

Ha llegado el momento de desprenderme de algunos, 10, 15 o 20, ya que tengo bastantes más y ni te imaginas cuanto me está costando, porque tengo relojes de más de 1.000 € por los que no tengo el cariño que tengo por estos pequeños abueletes (he pasado muchas horas sentado delante de algunos)...

Por otra parte, sí es verdad que por 30 €, empaquetar, ir a Correos, etc, casi no merece la pena. Pero de 20 en 20, de 30 en 30 y de 50 en 50, estoy consiguiendo una cantidad razonable para comprarme un reloj "caro" que, por supuesto, es un capricho, como todos los relojes que nos compramos aquí y, de esta manera, no me dolerá tanto deshacerme de 700 o 1.000 € y seré feliz de saber que lo tengo gracias a mi esfuerzo y de reunir relojes antiguos que posteriormente he vendido Y HAN HECHO FELICES A MUCHOS FOREROS, después de HACERME FELIZ A MI.

Porque ni te imaginas lo felices que he hecho a algunas personas de conseguir un buen movimiento suizo por 30 €. Me preguntan por la edad, cuando se fabricaría aproximadamente para comentarlo a sus amistades y me dicen: "¡Qué bien, voy a tener un vintage!

Así que la próxima vez que cuelgues un hilo sobre enjuiciar a otras personas, piénsalo dos veces y piensa que aquí lo que nos gusta es la relojería sin depender del dinero que cueste una u otra pieza y que lo más importante es disfrutar y hacer disfrutar a otros foreros con nuestro hobby.

¡JAMÁS! tiraría un reloj a la basura, pudiendo enviarlo a otra persona para que lo disfrute como yo lo he hecho.

Un saludo y gracias a todos.

¡CHAPEAU! COMPAÑERO.
    Nada más que decir.
    Un saludo.

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero:

Pues como ya te han dicho muchos cada persona es un mundo. De todos modos no hay que desdeñar la economía de los pequeños números, al cabo del año te pueden dar un sorpresa.
    También puede que con esos 30€ piense en comprarse un capricho, una correa, un libro, una pluma....en fin gracias a Dios cada uno es cada uno.

Saludos.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm Ver mensaje
    Hola albrsu. Cuando me refería tirarlo a la basura hacía referencia al comentario que hacia Saqr en el post. Es más he dicho que hacer eso me parece sacrílego, que prefiero que otro compañero lo disfrute. Creo que malinterpretaste mis palabras o no me expresé correctamente.
    No me refería a ti en ningún momento. Respondía al hilo inicial puesto por el autor, si hubiera respondido a algún mensaje en concreto habría citado.

Tengo el modo lineal asi que le habré dado a responder sin más al mensaje anterior o a uno aleatorio que sería el tuyo pero no porque me dirigiera a ti en cuyo caso, repito, te habría citado.

Y por lo que veo en este tema opinamos igual .

Saludos

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo peor de todo es que el autor del post vive en un país donde la gente con 30 euros come un mes. Yo desde luego vendo muchas cosas por incluso 10 euros y me da igual, porque para mi cada euro es importante y no estoy ni en paro ni con pocos recursos, pero hay que darle valor a todas las cosas y cada euro es importante.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi 30€ significan 3 meses de gasto en café en la máquina de la oficina, así que te aseguro que el esfuerzo lo vale... !
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Makario está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si a ti 30euros te parecen poco pero eso es lo que gano yo el dia que trabajo. alomejor te lkeva tiempo venderlo pero si tienes varios a ese precio y los vendes puedes aspirar a comprarte uno mejor.porque para tirar no estamos la verdad.o por lo menos yo