Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Anuncios clasificados particulares en MDT - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante Juan Antonio, sin duda, si buscais más lectores o posibles suscriptores, es la idea perfecta, pero no sería bueno en mi modesta opinión, caer en la trampa del mercadillo excesivo, en detrimento de las excelentes secciones que contiene la revista. Que siga teniendo ese caché y esa buena imagen es fundamental para el porvenir de la misma. Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Muy interesante Juan Antonio, sin duda, si buscais más lectores o posibles suscriptores, es la idea perfecta, pero no sería bueno en mi modesta opinión, caer en la trampa del mercadillo excesivo, en detrimento de las excelentes secciones que contiene la revista. Que siga teniendo ese caché y esa buena imagen es fundamental para el porvenir de la misma. Un saludo.
    De momento solo un par de paginitas, y piensa que desde el 15 hemos aumentado páginas y secciones.

ramonfb47 está desconectado Forer@

Predeterminado

Aclarado, a eso de busco.... me referia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]COMANDO CENTOLO

ALVANU está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola me parece fenomenal creo que es lo unico que le faltaba a la revista, Solia ver 4 revistas de reojes incluida la suya, y desde hace unos meses solo me compro la suya. Como comente en algun hilo hay muchas revistas en el mercado que la mayoria de sus paginas saquen los relojes de 100000eur,por dar una cifra imposible.... pero para muchos que tenemos como pasion la reojeria nos gusta ver alguno de esos por curiosidad pero mas nos gusta ver con los que si podemos soñar con poderlos comprar algun dia. Un abrazo y adelante

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que sera positivo para la revista y para los lectores. Este servicio, suele aumentar el interes de la misma. Asi lo espero. Me imagino que la cantidad de anuncios ira en relacion directa con la demanda.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una idea estupenda. Seguis creciendo. Enhorabuena.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123