Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Anuncios clasificados particulares en MDT - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Anuncios clasificados particulares en MDT

Hola nuevamente,

en la nueva MDT hemos pensado incluir una sección de anuncios clasificados exclusivamente para particulares. De momento incluiremos de 1 a 2 páginas y los pequeños anuncios admitirán 1 sóla foto del reloj y su descripción, además claro está de su precio y un mail o teléfono de contacto. Para guardar al máximo la privacidad tanto del vendedor como del comprador, será nuestra chica del "club" quien ponga en contacto a ambas partes. Adjudicaremos una referencia a cada anuncio, y el posible comprador nos llamará a nosotros para que le demos los datos del vendedor. Todos los que estéis interesados deberéis enviarnos foto + texto y demás a info@maquinasdeltiempo.com

Se que es algo complicado pero a nosotros nos gustan los retos más que a un... un...

Esta sección será muy pero que muy seria, y aunque la revista no tendrá responsabilidad alguna de las posibles transacciones fraudulentas, ayudaremos en todo lo posible a la localización del infractor.

De momento esta sección es totalmente gratuita para los suscriptores de MDT y para los miembros particulares de RE.

¿Porqué queremos publicar esta nueva sección?

Porque hace meses que los lectores nos la piden, y sin duda será un buen servicio para todos. No hace falta que os diga que nosotros SÍ creemos en la seriedad de todos los foreros que la demuestran día a día.

¿Porqué deberíais anunciar vuestro reloj en MDT si ya lo tenéis en el FCV?

Pues porque hay miles de lectores que no conocen de la existencia de RE, y de esta forma aumentaremos nuestro servicio y la lista de usuarios de RE...

El otro día le pedí permiso al Boss y me dio su OK.

Si además de anunciar vuestro reloj queréis ofrecernos sugerencias al respecto, soy todo

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una idea estupenda.
    salu2
    La vida es muy difícil.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a ver si funciona.... saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    Me parece una idea estupenda.
    salu2

Gracias, ya se sabe que nuestra revista sale cada 2 meses, pero en ocasiones se tarda más en vender un buen reloj, y además los miembros de RE disfrutarán de la posibilidad de contactar con lectores no foreros.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una idea cojonuda. Un poco tosca la expresion, pero es la verdad, me parece una idea genial.

saludos.

enlasombra está desconectado Forer@ Senior

mdt

Predeterminado

Pues venga seguir opinando que si nos apoyáis seremos también la primera que tenga esta sección, bueno la primera no, ahora que pienso hay otra que suele publicar un par o tres pero sin foto. Nosotros queremos hacer de esta sección un punto de encuentro exclusivo entre particulares, así que ya podéis enviarnos anuncios a info@maquinasdeltiempo.com, o los que tengáis anunciados en el FCV bastará conque nos paséis el enlace y la consiguiente autorización para publicarlo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien lo encuentro bien, pero sin cargar demasiado, no sea que al final sea como los periodicos que salen mas paginas de venta de pisos y de coches que de información.

1 o 2 paginas puede estar bien y puede ayudar a vender los relojes y a comprar la revista.

srmiguelez está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me parece perfecto

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Yo tambien lo encuentro bien, pero sin cargar demasiado, no sea que al final sea como los periodicos que salen mas paginas de venta de pisos y de coches que de información.

1 o 2 paginas puede estar bien y puede ayudar a vender los relojes y a comprar la revista.
    No tengas dudas al respecto, ya que no pondremos más de 2 páginas, y si el tema fuera un éxito, como ya es costumbre en nosotros y se realizara un aumento de páginas, nunca iría en detrimento de los contenidos habituales, es decir integráriamos un pliego más en la revista. De hecho con el cambio de imagen de MDT incluimos creo recordar unas 20 páginas más, ¡uf que gasto!.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo