Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
Like Tree10Likes

Hilo: Anuncios antiguos - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi entender el problema no es tanto si llevaban o no Rolex Hillary y Norgay, el problema es la descarada atribucion que se hace Rolex del merito humano de consegir cima en el Everest, dando por sentado que fue gracias a Rolex que llegaron alli, Vamos ni que ellos fueron repartiendo rolex hasta a los sherpas. y ademas pienso que no debe haber nada mas inutil que un reloj escalando el Everest, (bueno quizas un violonchelo)
    Última edición por Tony Mignano; 09-ene-2013 a las 18:08
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    A mi entender el problema no es tanto si llevaban o no Rolex Hillary y Norgay, el problema es la descarada atribucion que se hace Rolex del merito humano de consegir cima en el Everest, dando por sentado que fue gracias a Rolex que llegaron alli, Vamos ni que ellos fueron repartiendo rolex hasta a los sherpas. y ademas pienso que no debe haber nada mas inutil que un reloj escalando el Everest, (bueno quizas un violonchelo)

Algo similar hace Omega con el Speedmaster que nos quieren hacer ver que el merito de llegar a la luna o el regreso a la tierra fué gracias al Speedmaster, ahora saldran las milongas esas que si que gracias al reloj pudieron hacer no que y no se cuanto porque les falló el invento o la tecnologia, pues al igual que rolex es publicidad y es normal intenten sacarle partido ni que no sea del todo verdad y lo peor de todo no es que hagan publicidad si no que hay gente que se lo cree y piensan que un reloj mecanico puede salvar la vida o puede ser util para algo en misiones tan delicadas.

Predeterminado

Cierto pienso igual que tu, obviamente el caso difere un poquito ya que en caso del Apolo XIII y sus 14 segundos si que realmente intervino un Omega Speedmaster e incluso la propia NASA gratifico a Omega mientras que en el caso de Hillary suena un poco mas a patraña comercial, aunque obviamente en ambos casos no es ningun merito del reloj sino un logro perteneciente al los hombres que lo realizaron.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno yo he subido al Everest y he ido a la luna, y ni Rolex ni Omega, como un buen violonchelo, na de na, te lo digo yo.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy buenos. Mirare a ver que encuentro yo que tengo un monton de revistas por ahi escondidas. ;)

burritodeluxe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Omega proclama(ba) que el Speedmaster era el único reloj usado en la Luna:

pero al parecer no es así . David Scott en la misión Apolo 15, tras fallarle el Speedmaster, echó mano de un Waltham que, sin autorización superior , llevaba consigo pensando que podría serle útil en alguna emergencia (existía el antecedente del Apolo 13) .

142:14:22 Scott: "Verify cabin at 3.5." Okay, cabin's at 3.5. Suit circuit's locked up at about 4.4. My PGA is coming through 5 and decaying. And let's slip on a watch.
    [Dave may have had his watch hanging from the instrument panel and, in any event, he is now putting it on and is probably starting the stopwatch function.][Scott, from a 1996 letter - "I do not recall ever having looked at my watch after egress. In the cabin after EVA-2, I noticed that the crystal of my Omega had popped off sometime during the EVA. Therefore, on EVA-3, I used my backup Waltham watch (which was) of a similar type. It worked just fine during the even higher temperatures of EVA-3."]
    [Ken Glover has provided a video frame frame EVA-3, showing the watch Dave was wearing at that time. See, also, AS15-88-11863.]

http://www.hq.nasa.gov/alsj/a15/a15.eva2prep.html

http://chuckmaddoxwatch.blogspot.com...id-scotts.html

http://forums.timezone.com/index.php...6&rev=&reveal=

Última edición por burritodeluxe; 09-ene-2013 a las 23:39

Predeterminado

Bueno de este tema ya hay varios hilos en el foro, a mi lo que me parce deveras curioso es la forma que tenian antes de anunciarse todos los fabricantes, no se porque pero los carteles publicitarios antiguos despiertan nostalgia a muchos de nuestra niñez, yo por ejemplo recuerdo siempre cuando mi padre me llevaba a ver jugar al Rayo, cuando jugaba por las mañanas y se podia llevar la empanada y la bota de vino y siempre antes de empezar y durante el intermedio daban por megafonia el anuncio de Relojessssss Raceeeeer, jajaja lo tengo grabado en mi memoria. pongo algunos carteles mas.

Yo de este nunca vi ninguno

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 95cnv62le75gg78ul7my.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 132832

Y de este tampoco la verdad.

Nombre:  1970-04-01_ec98a4eba6acec9794ed8ab8_ec8b9ceab384eab491eab3a0_s5we.jpg
Tamaño: 82.7 KB

de este solo lo he encontrado en PDF de hemeroteca

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na.../12/04/002.htm
    Última edición por Tony Mignano; 09-ene-2013 a las 23:49

Predeterminado

Y de este tampoco la verdad.

Nombre:  1970-04-01_ec98a4eba6acec9794ed8ab8_ec8b9ceab384eab491eab3a0_s5we.jpg
Tamaño: 82.7 KB

de este solo lo he encontrado en PDF de hemeroteca

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/na.../12/04/002.htm
    El de Seikosha está muy bueno, todo un cuadro para colgar en la sala. Gracias Tony.

Predeterminado

Lindo cuadro, de cuando los anuncios eran prácticamente cuadros. Perfectamente decora una sala. Gracias Tony.

(perdonen, algo me salió mal, repetí una réplica ...)
    Última edición por burritodeluxe; 10-ene-2013 a las 00:16

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay varios de Orient:

Ahi los dejo.
    Tu vida es tu tiempo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo