• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Victorinox

  • Iniciador del hilo Luago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Vaya con Heidi!
Buen anuncio, si señor, aunque a decir verdad el,reloj no me dice mucho y menos con esa tapa,...
 
Linda propaganda, son todos ladrones :laughing1:
El reloj no me gusto, y esa tapa... por favor!

Saludos
 
Desde luego, ya no hay respeto por nada, mira que hacer a Heidi cleptómana :).
El reloj no me disgusta, pero no me pregunteis por qué, Victorinox es una marca que nunca me ha tirado, ¿será por lo de qué era una marca primigenia de navajas?, no sé...
Saludos.
 
Ufff esa tapa no me convence... Pero bueno si está orientada para gente que está todo el día cortando troncos, ordeñando cabras y amasando el pan... vete a saber...

La pregunta que me hago es... para qué puñetas quiere el abuelo el Ipad??
 
La tapa se puede quitar... ;-)
 
El anuncio ta bien , el reloj mucho mejor sin tapa.
 
Muy guapo el anuncio!! También el reloj y el iPad!!
 
Típico suizo, no pasa nada interesante,

Con esa correa está muy bien para ir a un concierto de Leño o de Ñu. (Los casi cincuentones me entenderéis)
 
  • #10
Gracias por el anuncio, "mu bonico" y lo dicho por otros foreros: el reloj, pues bien, ahí queda.
 
  • #11
buen anuncio y bueno relojes hace victorinox aunque para mi gusto le sobra el caparazon
 
  • #12
Buenísimo el anuncio ...
 
  • #13
el reloj no esta mal,pero esa correa,le queda horrorosa.
 
  • #14
Ese reloj con otra correa ganaria muchisimo!!!
Seguro que el abuelo no sabe ni desploquear el ipad
 
  • #15
Al parecer el reloj es réplica de los usados en la guerra por los soldados, y la tapa, aparte de para proteger el reloj, servía para evitar destellos, reflejos, lúmenes, que pudieran alertar al enemigo :cool1:
 
  • #16
Típico suizo, no pasa nada interesante,

Como lo sabes...

Lo raro es que los vecinos no hallan llamado a la policia por hacer abuelo y nieta...tanto ruido....
Y eso de reirse un suizo...joe como son...
 
  • #17
El anuncio es simpático.
 
  • #18
Muy guapo el anuncio, me gusta esta marca.
 
  • #19
He tenido que ver el anuncio por segunda vez, porque la primera no lo terminé y no sabía de que iba el final .....
 
  • #20
Sigo buscando dónde ví y leí la utilidad de la capucha; creo que estaban destinados a ciertas unidades del ejército, y la función que más me llamó la atención era la de no ser descubietos por el enemigo; no sé si ya en la segunda guerra mundial los relojes tenían alguna especie de lumen o fosforescencia o sólo evitaba destellos y reflejos...
Pero no lo encuentro... :-(
 
  • #21
Típico suizo, no pasa nada interesante,

Con esa correa está muy bien para ir a un concierto de Leño o de Ñu. (Los casi cincuentones me entenderéis)


Je, je, yo no tengo "tanta" experiencia, pero lo entiendo,;-)
 
  • #22
heidi 2.0
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie