• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio del Tudor Iconaut

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
http://www.coandco.fr/newsletter/horlo1

Cortito, pero pinta bien este relojito. Alguien que lo tenga (dosmares?:whist::) hace una pequeña "crítica" (o "review", pero a ver si uso mas el español) del reloj en cuestión? Y una pregunta, no tiene pulsadores roscados, verdad? No puedo entrar en la web de Tudor ahora mismo (creo que mi portatil ya manifiesta su edad...)....

Una fotita del interfecto...
tudor%2Biconaut.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola, es una preciosidad de reloj, yo he tenido la suerte de verlo en vivo, y es espectacular, esos colores le dan un toque deportivo sin perder un ápice de su elegancia, un reloj que no me importaría tener en mi coleccion.
 
lo vi lo vi y esta mañana he mirado en el foro para ver las fotos creo que anda sobre los 2300€
 
Me paece una casa a tener cada día mas en cuenta, y este en concreto me gusta.
 
http://www.coandco.fr/newsletter/horlo1

Cortito, pero pinta bien este relojito. Alguien que lo tenga (dosmares?:whist::) hace una pequeña "crítica" (o "review", pero a ver si uso mas el español) del reloj en cuestión? Y una pregunta, no tiene pulsadores roscados, verdad? No puedo entrar en la web de Tudor ahora mismo (creo que mi portatil ya manifiesta su edad...)....

Una fotita del interfecto...
tudor%2Biconaut.jpg


Saludos
Tienes razón los pulsadores no son roscados, os dejo las especificaciones de la web de tudor, muy bonita por cierto...
clap.gif
clap2.gif


lostimage.jpg



 
Última edición:
Mandrake es muy bonito. Me pareció ver uno en Saphir.
 
Para ser un poco critico con un reloj que si que es bonito,pero lo vi en una relojeria en el escaparate y me estuve fijando y las agujas de las horas y minutos me parecen que son un pelin finas,un poco mas que las del hidronaut, y parece que se pierden un pelin en la esfera y contrastan un poco con ese bisel tan ancho con esos numeros grandes grabados.

Para mi gusto quizas estaria mejor con las agujas un poquito mas anchas ,por lo menos como las del hidronaut, me parece a mi.

Por lo demas caja ,acabados, colores etc muy logrado.
 
A mi me encanta....y lo que más me gusta es la webb de Tudor, de "personalizar los relojes"...como si un coche se tratara. Creo que es la única marca que lo hace. Un 10 para esta marca:ok::.
 
  • #10
Me encanta, muy bonito reloj:-P
 
  • #11
¿Alguien sabe si se le puede poner tambien correa de goma?
 
  • #12
la verdad es bonito el reloj. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie