• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anuncio sospechoso en ebay

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
me resultaba sospechoso el precio que un usuario de ebay le habia puesto a este x-wind
lostlink.jpg

(es un serie limitada) me he puesto en contacto con el y al final me ha dicho que era "replica" asi que cuidado compañeros porque no dice nada de eso en el anuncio y vamos! el comentario que pone en la descripcion es la hostia: "hacerte pasar por un millonario"::Dbt::
deben de estar proliferando este tipo de anuncios en ebay tambien, al final lo mas seguro sera comprar aki en el foro;-)
 
intentar comprar un reloj de 2000 eur en 250eur es de pardillos sea en ebay o en cualquier otra plataforma de venta
 
viendo el texto del anuncio no hace falta preguntar mucho. Darle al boton
lostlink.jpg
para avisar que el producto vendido incumple las normas de ebay.

VENDO UN FANTASTICO HAMILTON DEL MODELO KHAKI X-WIND TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, SERAS TU EL PRIMERO EN PONERTELO.
IDEAL PARA REGALOS O PARA LUCIRLO DURANTE ESTAS VACACIONES.... Y HACERTE PASAR POR UN MILLONARIO YA QUE EL ORIGINAL CUESTA MAS DE 2000€
EL RELOJ SE ENVIA EN UNA FANTASTICA CAJA CON INTERIOR DE FIELTRO PARA LA MAXIMA PROTECCION.
SOLO SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA
 
esta claro compañero pero ya han pujado 2:-((
 
me resultaba sospechoso el precio que un usuario de ebay le habia puesto a este x-wind
lostlink.jpg

(es un serie limitada) me he puesto en contacto con el y al final me ha dicho que era "replica" asi que cuidado compañeros porque no dice nada de eso en el anuncio y vamos! el comentario que pone en la descripcion es la hostia: "hacerte pasar por un millonario"::Dbt::
deben de estar proliferando este tipo de anuncios en ebay tambien, al final lo mas seguro sera comprar aki en el foro;-)


Denuncialo a atencion al cliente de ebay y lo dan da baja ( al anuncio y al usuario)
Saludos
 
viendo el texto del anuncio no hace falta preguntar mucho. Darle al boton
lostlink.jpg
para avisar que el producto vendido incumple las normas de ebay.

VENDO UN FANTASTICO HAMILTON DEL MODELO KHAKI X-WIND TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, SERAS TU EL PRIMERO EN PONERTELO.
IDEAL PARA REGALOS O PARA LUCIRLO DURANTE ESTAS VACACIONES.... Y HACERTE PASAR POR UN MILLONARIO YA QUE EL ORIGINAL CUESTA MAS DE 2000€
EL RELOJ SE ENVIA EN UNA FANTASTICA CAJA CON INTERIOR DE FIELTRO PARA LA MAXIMA PROTECCION.
SOLO SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

No hacia falta ni preguntarle, solo hay que leer... :)
Pero vamos, viendo el precio no hay dudas tampoco.
 
Jajaja!! vaya paquete que es este tío del anuncio :laughing1: digno de leer!!! "compra este Hamilton y hazte pasar por un millonario, que el original cuesta 2000€"
 
viendo el texto del anuncio no hace falta preguntar mucho. Darle al boton
lostlink.jpg
para avisar que el producto vendido incumple las normas de ebay.

VENDO UN FANTASTICO HAMILTON DEL MODELO KHAKI X-WIND TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR, SERAS TU EL PRIMERO EN PONERTELO.
IDEAL PARA REGALOS O PARA LUCIRLO DURANTE ESTAS VACACIONES.... Y HACERTE PASAR POR UN MILLONARIO YA QUE EL ORIGINAL CUESTA MAS DE 2000€
EL RELOJ SE ENVIA EN UNA FANTASTICA CAJA CON INTERIOR DE FIELTRO PARA LA MAXIMA PROTECCION.
SOLO SE ACEPTAN PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA

joder pues mira que lo he leido y releido buscando la "trampa" y no me habia percatado del (ya que)
 
  • #11
creo que si se puede denunciar ya que ebay no permite la venta de falsificaciones, en muchos paises es un delito y ebay opera en casi todos los paises. Hay una opcion a la derecha para avisar, yo le he dado ya y que ebay juzgue si es legal o no. Incautos hay muchos, igual esos dos que han pujado no se han percatado del detalle.
 
  • #12
Coincido con el forero Malaga74 que lo mejor es denunciarlo a Ebay y que lo baneen de una vez....Cada vez se harta uno más de los jetas que hay por Internet!! Si es falso que lo diga y cada cual que decida!!
 
  • #13
no se que problema hay.... el tio tiene buenos votos y buenos comentarios...

Salutes
 
  • #14
la foto no es la de un Fake, el reloj que muestra es el original... en caso de no corresponderse... a reclamar a Ebay... solo tiene un voto negativo y por un imbecil... el problema se solucionó....

Saludos
 
  • #15
Coincido con el forero Malaga74 que lo mejor es denunciarlo a Ebay y que lo baneen de una vez....Cada vez se harta uno más de los jetas que hay por Internet!! Si es falso que lo diga y cada cual que decida!!
yo ya lo he denunciado
 
  • #16
El problema que yo veo es que no dice claramente que es un fake y alguien confiado que no sepa mucho y que no se fije bien pueden endosarle una replica como bueno. Y eso no es justo. Cada uno con su conciencia si se dedica a comprar replicas, pero siendo conciente de lo que se compra, sinó se llama estafa.

Y los votos positivos no significan nada si el estafado no se da cuenta de la estafa.
 
  • #17
Se denuncia en 30 segundos. Yo ya lo he hecho.
 
  • #18
entonces no se puede denunciar? es normal?

Hombre en el texto del final del anuncio pone claramente EL ORIGINAL VALE MAS DE 2000€, que conste que yo no estoy a favor de los fakes, pero engañar lo que se dice engañar no engaña a nadie. saludos
 
  • #19
Salvo que en ebay como en cualquier sitio está prohibida su venta, y lo enmascara como original, poniendo una foto engañosa de uno original.

Hombre en el texto del final del anuncio pone claramente EL ORIGINAL VALE MAS DE 2000€, que conste que yo no estoy a favor de los fakes, pero engañar lo que se dice engañar no engaña a nadie. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie