• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio sospechoso

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
No os parece demasiado barato este pedazo seamaster de titanio?

Le he pedido hace un semana que me mande información, que estoy interesado y no me ha contestado.

Alguien sabe algo?

https://www.segundamano.es/

SAludos
 
Por ese precio estoy al 99,99999999999999999999999999999999 % seguro que es falso.
 
En segundamano hay mucho estafador.No digo que este lo sea,pero he visto varios la verdad.Cuidado!


No os parece demasiado barato este pedazo

seamaster de titanio?

Le he pedido hace un semana que me mande información, que estoy interesado y no me ha contestado.

Alguien sabe algo?

https://www.segundamano.es/

SAludos
 
Diria que es bueno al 100%, al menos el de las fotos.
 
Diria que es bueno al 100%, al menos el de las fotos.
Lo que pasa es que normalmente cogen fotos de relojes autenticos (y a veces hasta copian el texto de algun "anuncio bueno"), y luego si te pones en contacto y dices que quieres hacer el trato en mano te sueltan que tienen que viajar urgentemente a otro pais, ect...
 
Olvidate de ese reloj y de casi todos los que anuncian en Segundamano, ya que es un timo muy clarito.

Las fotos son de un reloj autentico, pero si se lo pagas, nunca lo recibiras.
 
Ese que hasta para eso son cortitos, yo si quiero estafar, no pongo un Omega por 400 400 euros porque el que quiere un Omega, yo entiendo que debe de saber algo de relojes, se supone, y por ese precio va a pensar todo el conocedor de que es falso o un timo, yo lo pondría en 1000€ y ahi si pego el pelotazo padre, porque por ese precio si picaría la gente ( vamos por decir un precio yo no tengo ni idea de cuando valdría).
 
no me fiaria de ese anuncio y por ese precio me da que el vendedor o es tonto o muy listo
 
llamalo a ver que te cuenta de su vida.
 
  • #10
Queda para hacer la recojida y pago en mano, si te dice que no , es que es falso. Saludos.
 
  • #11
con esa informacio y precio o es una estafa o si no una replica esta clarisimo
 
  • #12
Este anuncio tiene mala pinta, pero lo raro es que pone nº de tlf. normalmente y en estos casos no te lo ponen. De todas formas en estos casos lo mejor es hacer la operación en mano.
 
  • #13
Compañero por dios, sospechoso no UN TIMO.
 
  • #14
Queda con el en un concesionario oficial Omega para certificar que sea original y en buen estado, me apuesto lo que quieras que te comenta que ya está vendido o está de viaje y te lo puede enviar por correo.
Saludos.
 
  • #15
Pues yo he visto esta mañana en segundamano un Rolex Submarine que en la foto estaba inmaculado en 1.100 euretes y lo primero que pienso en pasar de pagina no me fio ni de mandarles un mensaje
 
  • #16
Así es

Olvidate de ese reloj y de casi todos los que anuncian en Segundamano, ya que es un timo muy clarito.

Las fotos son de un reloj autentico, pero si se lo pagas, nunca lo recibiras.

Más claro agua.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie