• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio sexista de IWC?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Yo no me pronunciare, porque es un tema en el que si empezara a hablar no pararia (y a lo mejor es para defender a los hombres, con lo poco de moda que esta eso...! Y no significa que justifique este en particular, ojo!) pero lo pongo aqui para que lo vean, lo acabo de leer en TZ:

lostimage.jpg


:whist::
 
Creo que estamos en movimentos pendulares donde todo está bien si dices que no tienes ni pelo ni pluma, pero en el que se demoniza la relación normal entre los seres humanos. Lamentablemente ahora todo tiene que ser compartido y si afirmas que algo es exclusivo de un sexo se supone que estás discriminando porque les niegas el derecho a ser iguales. Hemos llegado a tal extremo, que tener pito es de cromañon. La cuestión de fondo es que me parece muy bien que existan relojes para hombres y mujeres, y eso no es dañino ni discriminatorio, y si además a las mujeres les gustan, (vease el ejemplar caso de ne-no) tanto mejor, para ella y para nosotros, y así llegas a la conclusión de que la discriminación solo existe en la cabeza de quienes lo denuncian. Yo amo a las mujeres y no podría vivir sin ellas.
 
Tranquilo mandrake, esto solo es el principio...lo mejor es mirar hacia adelante y proseguir con nuestra dura lucha diaria.

Un abrazo :)
 
Vaya ganas que tienen algunos de cogérsela con papel de fumar... ::grr::
 
Idioteces.

Tonterías. Aún recuerdo el anuncio de ¿Bosch? en el que la hembra sofisticada devolvía al macho neardental por no saber usar un horno. O el del café que permitía a los hombres prepararlo bien porque no tenían que pensar en dos cosas a la vez.
Me parecerían anuncios muy graciosos si no fuese porque cada vez que es al contrario se entera hasta el lucero del alba con los gritos que dan los giliguays de siempre. :-((

Mañana me compro un IWC, con dos cojones. :-((



PD: no me lo compro porque no tengo un duro, pero la intención es lo que cuenta. :D
 
A mí la publicidad esta me parece en esencia bastante estúpida (eso de que la reserva de marcha de 7 días te permite apurar unos minutos más en la cama es secillamente gilipollesco). Y eso es desde luego mucho peor que el hecho de que sea sexista (que sería más discutible).

Un saludo.
 
A mí la publicidad esta me parece en esencia bastante estúpida (eso de que la reserva de marcha de 7 días te permite apurar unos minutos más en la cama es secillamente gilipollesco). Y eso es desde luego mucho peor que el hecho de que sea sexista (que sería más discutible).

Un saludo.

Sabia actitud, simplemente es una sandez ;-)

Un abrazo :)
 
Vaya ganas que tienen algunos de cogérsela con papel de fumar... ::grr::

Así es, yo hace tiempo que llegué a un punto en el que estoy hasta lo... "políticamente incorrecto" de lo políticamente correcto.
Me parece perfecto que haya gente a la que se le salga el talante por las orejas, pero que no obliguen a los demás a verlo todo desde su punto de vista y menos aún cuando solo se quejan en una dirección... hipócritas!

Un saludo a todos (*).


P.D. (*) Masculino genérico, incluye a ambos sexos, por si álguien se siente ofendido. :cool1:
 
Pues la verdad, a mí me parece que las azafatas tienen motivos para quejarse. Los creativos últimamente no dan para más, y deberían pensar un poquito más, y las marcas también tiene su parte de culpa.

¿No creéis que a una marca tan excpcional como esta no le hacen falta este tipo de creatividades?, bastaría con mostrar la esfera del reloj y una frase de esas elegantes, ¿alguno de vosotros compraríais ese modelo por lo de la mesita de noche, etc...?
 
  • #10
Precisamente los ejemplos de anuncios que menciona Tarod son los que teoricamente me deberian cabrear mas, pero solo me cabrean porque inmediatamente pienso que si fuera al reves, el anuncio estaria retirado, la cadena multada y el tio que lo hizo en la calle...El anuncio en si no me afecta como hombre, faltaria mas, es solo una caricatura o el humor empleado para provocar!

Y he borrado algunas cosa mas que acabo de escribir "en caliente"....:-((

saludos
 
  • #11
Llevas razón mdt. Prácticamente estos relojes se venden solos, no necesitan esto.
 
  • #12
No me parece educado ni elegante. Por si no lo habéis leído o entendido, dice que el reloj "es visto con fercuencia en las mesillas de noche de las azafatas".

Más que sexista, es de dudoso gusto o educación.

P.D. También hasta el... eso de todos y todas, jóvenes y jóvenas, los trabajadores y las trabajadoras y las asociaciones de padres y madres...

Propongo llamar a las APAs Asociaciones de madres, padres, tutoras, tutores, curadores, curadoras y personos y personas que tienen un niño o niña o niñe en situación o situaciona previa y previo al acogimiento y acogimienta. La AMPTTCCPPNNNSSPPAA

Así todo es políticamente correcto :ok¡ :clap: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #13
Llevas razón mdt. Prácticamente estos relojes se venden solos, no necesitan esto.

Será que estas marcas quieren llegar al gran público?

Si es así, espero que lo hagan de una forma más elegante, no vaya a ser que acaben con creatividades similares a
QUÍTAMELO TODO MENOS MI...<QUÍTAME mi... menos todo>
 
  • #14
En este mundo tan soso, me gusta este anuncio que tiene un sentido del humor políticamente incorrecto...
 
  • #15
Bueno, pongamonos en el otro caso: Si fuera un anuncio de relojes para señoras, en el que se dijera que se ven muy habitualmente en mesillas de noche de señores de buen ver, tambien sería sexista....pero tambien en el sentido despectivo para con las mujeres!!!8o

Esa es la parte que no entiendo/comparto...la llamada "discriminacion positiva" (dos palabras tan contradictorias como "inteligencia militar":-P )

Un saludo y me sigo mordiendo la lengua:-P
 
  • #16
En este mundo tan soso, me gusta este anuncio que tiene un sentido del humor políticamente incorrecto...

Y quisiera añadir que el anuncio es excelente porque hablamos de el...
 
  • #17
A mí me parece pelín casposo, pero ese ha sido siempre el rollo de James Bond y es un fenómeno de masas...

En fin, que tampoco es la cosa más importante que ha pasado hoy en el mundo :-P ;-)
 
  • #18
Pues si el reloj fuera olvidado en la cocina daría más juego ¿no creéis?, sería un anuncio más elegante, inteligente, etc.

Quien pensara en sexo, pensaría en un reloj para hombres morbosos...

Quien sea solidario, pensaría en un hombre moderno y colaborador

Y los menos mal pensados, pensarían en un cocinero

Menudas tonterías se me ocurren....
 
  • #19
Muy bueno :D :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #20
Así es, yo hace tiempo que llegué a un punto en el que estoy hasta lo... "políticamente incorrecto" de lo políticamente correcto.
Me parece perfecto que haya gente a la que se le salga el talante por las orejas, pero que no obliguen a los demás a verlo todo desde su punto de vista y menos aún cuando solo se quejan en una dirección... hipócritas!

Un saludo a todos (*).


P.D. (*) Masculino genérico, incluye a ambos sexos, por si álguien se siente ofendido. :cool1:

Totalmente de acuerdo, hasta los mismísimos huevos del buenismo, talante y políticamente correcto. Lo están llevando a tales extremos que al final van a conseguir que seamos todos iguales, queramos lo mismo y pensémos lo mismo ( por lo menos para fuera). Estamos llegando a una época en que la inteligencia es políticamente incorrecta .

Saludos
 
  • #21
  • #22
jo, como estamos, y todo porque esta marca dice que los hombre pilotos se dejan su reloj en la mesita de noche de las azafatas ¡qué cosas!.

Por cierto, no he visto nunca un piloto con esta marca, y sí con otras bastante dudosas. Sí, hay excepciones ya lo sé, pero veo bastantes pilotos y no llevan esta marca...

Lo divertido del tema es que la campaña va dirigida a los que no somos pilotos. Y digo yo, que tiene los pilotos que no tenga yo. Sí se lo que tengo yo que también tienen ellos: la hipoteca, el crédito del coche, las facturas del dentista, los recibos absurdos de clubs y servicios, el plan de pensiones, los seguros, las salidas.... Anda que me voy a dejar el reloj en una mesita de noche JA, JA
 
  • #23
jo, como estamos, y todo porque esta marca dice que los hombre pilotos se dejan su reloj en la mesita de noche de las azafatas ¡qué cosas!.

Por cierto, no he visto nunca un piloto con esta marca, y sí con otras bastante dudosas. Sí, hay excepciones ya lo sé, pero veo bastantes pilotos y no llevan esta marca...

Lo divertido del tema es que la campaña va dirigida a los que no somos pilotos. Y digo yo, que tiene los pilotos que no tenga yo. Sí se lo que tengo yo que también tienen ellos: la hipoteca, el crédito del coche, las facturas del dentista, los recibos absurdos de clubs y servicios, el plan de pensiones, los seguros, las salidas.... Anda que me voy a dejar el reloj en una mesita de noche JA, JA

Madre mia... por favor... tanta reflexion por un anuncio que por fin tiene un poquito de sentido de humor... porque los anuncios relojeros tienen muy poco humor...
 
  • #24
Madre mia... por favor... tanta reflexion por un anuncio que por fin tiene un poquito de sentido de humor... porque los anuncios relojeros tienen muy poco humor...

Si algo caracteriza los anuncios de IWC es, precisamente, el toque de humor que le ponen... :ok¡

Tan solo un ejemplo ;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo tengo un par de esos posters, son geniales!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie