Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Anuncio sexista de IWC? - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pooh, es que hay tanto ejemplos:

- El de "Lo primero en que se fijan las mujeres en un ....coche, es en su trasero"

- El de una señora mayor y otra mas joven que van a una tintoreria (o algo asi) y la viejecita se lleva al joven cachas...

- Y la Merceds Milá (a la qe le encanta llamarse a sí misma "profesional") diciendo en Gran Hermano "Es que todos los hombre sois unos...": Rellenar los puntos suspensivos con cualquiera de las lindezas que nos ha dedicado.Eso sí, que ni asome por allí ningun gesto o comentario "machista" porque entonces habrá linchamiento público!!

Yo abogo por la recuperación del significado de la palabra "machista" (por que "machista" es negativo y "feminista" es positivo?), o por la creación de una palabra que defienda lo que de bueno tiene intrínsicamente el ser Hombre, porque digo yo que alguna virtud tendremos...

Sí, ya se que me voy al OT, pero me enciende el tema....

Perdón por el acaloramiento
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, hasta los mismísimos huevos del buenismo, talante y políticamente correcto. Lo están llevando a tales extremos que al final van a conseguir que seamos todos iguales, queramos lo mismo y pensémos lo mismo ( por lo menos para fuera). Estamos llegando a una época en que la inteligencia es políticamente incorrecta .

Saludos
    Que tendrá que ver los cojo...s con comer trigo ,el anuncio es de una marca de relojes SUIZA y los comentarios son en un foro de relojes guiri , o también a llegado el talante al extranjero de fuera, IWC siempre hace anuncios provocadores y este además es cutre y hortera , no mezclemos las cosas un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Que tendrá que ver los cojo...s con comer trigo
    Esa no la había oído :ok¡

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345