• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANUNCIO. Se busca...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
:-((:-((:-((

:-((:-((:-((

:-P

... entidad bancaria con pocas (o nulas) medidas de seguridad. :D

Preferentemente Nacional (Reducción de penas por buen comportamiento :-P)

Se gratificará.

lostimage.jpg
 
Aahhh, el desvalijamiento seria de noche? y por las alcantarillas...
 
¿Has pensado en el equipo? :D
 
Adelante, los chivatazos se recompensan bien.......
 
??? ??? ???


¿Has bebido hoy o es algo más fuerte?


??? ??? ???

No entiendo na' de na'.
 
Y has pensado en un "simple"cajero como los que estan en los aeropuertos?...tienen dinero como pa comprar un par de esos :D...
avisa, tengo localizado uno facilito:D:D::dnz::::dnz::::evil::::evil::
 
Hazte político, podrás robar todo lo que quieras.
 
¿Y no es más fácil y barato ir a una funeraria a que te hagan una "caja de muertos"? Para usarla como tal, no, más faltaría......

Cuando asaltes el banco, no te olvides coger para mi -si quieres yo soy el conductor-, pero no lleves esa correa blanca, que te delata:D
 
  • #10
Que mal estan la cabezas, esto es mas bien off topic
 
  • #11
Mi no entender nada !!!
Jau !!
Juantxu
 
  • #12
Cada día se os va más la pinza.
 
  • #13
Yo también me he perdido...
 
  • #14
A Los que os habeis perdido...., necesito pasta para la compra del Ploprof y no se de donde carallo conseguirla,así que pensé que si alguien me pone las cosas fáciles...
 
  • #15
A Los que os habeis perdido...., necesito pasta para la compra del Ploprof y no se de donde carallo conseguirla,así que pensé que si alguien me pone las cosas fáciles...



si hay que hacer un Oceans Eleven me apunto, pero que el jefe sea Dagofa Clooney :D:D

yo también quiero moneyyy:yhoo::::dnz::
 
  • #17
Mejor te haces político, creo que te los regalan :whist::
 
  • #18
Tengo una idea genial para conseguir muchísimo dinero, de manera fácil y rápida.

Toma nota...











¿Sabes que?, mejor me la guardo para mí.:D:D:D
 
  • #19
Esstooooooooo
nadie a pensao que andan por aquí los mosos leyendo hilos?
joer, luego diréis que alguien se ha chivao
 
  • #20
No lo entiendo, ¿no lo tiene ya agarrado en la mano?, que salga corriendo...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #21
yo no puedo apuntarme,:-((:-(( desde hace un tiempo segun me acerco al cajero ya salta la alarma:whist:::whist:::whist::
 
  • #22
Lo mejor es que robes un Deep Sea y luego lo vendas...:D:D:D:D:D
 
  • #25
Y si pruebas a vender tu cuerpo ;-), en principio evitarias la carcel y conoces gente, que más quieres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie