• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio raro

  • Iniciador del hilo cuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuervo

Forer@ Senior
Sin verificar
cuanto menos raro, mismas fotos, mismo texto::bxd::, solo encarece el precio 100 euros de nada

https://relojes-especiales.com/threads/g-shock-frogman-gw-225-a-25-glorius-gold.136744/

lostimage.jpg
 
A mi lo que me parece lamentable de este y algun otro anuncio es lo de " ya que creo que es de sobra conocido por estos lares" que veo en mas anuncios.

Sere un bastante inculto, pero no me conozco ni de lejos las caracteristicas de todos los modelos y me gustaria ver medidas, calibre, caracteristicas, vamos un pequeño resumen. En este caso no tengo ni idea de si es solar, radiocontrolado, etc.....

Saludos
 
Puede que se haya equivocado al escribir el precio en uno pone 320€ y en otro 230€, ha intercambiado el 2 por el 3. Habría que avisar al forero, seguro que lo ha hecho sin mala intención.
 
tiene toda la pinta de que tuvo un baile de números (320 - 230) , la diferencia son 90, pero creo que en lugar de modificar puso vendido.

buena apreciación...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie