Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Anuncio perdido ? - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Si , es este , pero la verdad es que no se por qué , pongo en lo de buscar rolex y no me sale , pongo rolex 5513 y tampoco , no se si es que el navegador de apple no se lleva bien con el buscador del foro o que es lo que pasa. Gracias por responder. Un saludo
    Pues si es problema del navegador lo averiguas primero y después lo dices ya que es muy fácil hablar por hablar.
    Tu mismo pusiste vendido el dia 25, así que si no te acuerdas tu, ya me diras.
    Copio y pego.

#1 24-11-2008, 20:41
    oldoscar
    Forer@ Registrado: 21-08-2007

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso , que pongo a la venta un 5513 que compré recientemente , por falta de liquidez . Si alguien quiere más fotos , puedo intentar hacerlas , pero advierto que soy pésimo , por lo que uso la misma foto que me hizo comprarlo . El reloj está impecable con revisión en el 2007 , caja y certificado de la revisión . Un saludo

Perdón por responderme a mi mismo , pero no soy capaz de editar mi anuncio y se me olvidó el precio , pido por él 3800 euros . Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
    Editado por Augusto, el 24-11-2008 a las 21:06.

oldoscar
    Ver perfil público
    Enviar un mensaje privado a oldoscar
    Buscar todos los mensajes de oldoscar
    Añadir a oldoscar a tus Contactos

#2 25-11-2008, 12:23
    oldoscar
    Forer@ Registrado: 21-08-2007

Vendido , gracias a todos los interesados . Un saludo

oldoscar
    Ver perfil público
    Enviar un mensaje privado a oldoscar
    Buscar todos los mensajes de oldoscar
    Añadir a oldoscar a tus Contactos

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Augusto , no creo que haya dicho nada contra nadie ni contra nada de este foro , sólo que algo no funciona correctamente . Si es el navegador de mi ordenador , no se que hacer al respecto , lo que si se es que yo no he dicho que no recuerde haberlo vendido , que todavía el alzheimer no me ha atacado tan severamente como para no recordar lo que hago y digo . Un saludo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Augusto , no creo que haya dicho nada contra nadie ni contra nada de este foro , sólo que algo no funciona correctamente . Si es el navegador de mi ordenador , no se que hacer al respecto , lo que si se es que yo no he dicho que no recuerde haberlo vendido , que todavía el alzheimer no me ha atacado tan severamente como para no recordar lo que hago y digo . Un saludo
    Yo solo digo que si algo no funciona se comprueba y ya esta, y este hilo por privado igualmente te habría contestado.
    Yo simplemente he copiado y pegado tus post lo que hayas puesto es cosa tuya.
    Saludos.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento el malentendido , la verdad es que el anuncio si estaba en su sitio , lo que pasa es que no he ido suficientemente atrás para encontrarlo y en buscar , no me aparece , de modo que reitero mis disculpas , que nunca fueron críticas , hacia el foro . Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12