• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Omega Speedmaster en TV

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues parece que Omega , va a seguir " exprimiendo " a tope el 50 aniversario , acabo de ver un anuncio del Speedmaster en un programa dedicado a la vida de Neil Armstrong, y es un anuncio bastante chulo, creo para todos los seguidores de esta marca.

Os pongo unas capturas...



98cc0be1e4243c84f06132991e0ce94e.jpg




lostimage.jpg



f5600eb01824e956cde97be109564bde.jpg



lostimage.jpg




962b9d9084bf61dcec6691b78957f99f.jpg






.
 
Omega va a explotar el filon hasta que se caiga la luna.
 
Omega va a explotar el filon hasta que se caiga la luna.

Y lo bien que hacen, ayer vi un documental x NatGeo (NG Espacial por estos días) que trataba de la mision del Apollo 8, y en un momento pasan cuando le ponen su Omega Speedy a un astronauta, no es poca cosa, hicieron historia estos relojes así que lo aprovechan a tope ahora, bien x Ω :clap:
 
Ayer fui a ver el documental Apollo 11 y se ve perfectamente el Omega de dotación de los astronautas, y no solo eso , también aparece varias veces en ingenieros y técnicos de tierra

dbb7fb02a89b450f6d245d9ade0f980c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bien por ellos. No todas las casas relojeras pueden presumir de haber llevado el primer reloj a la luna. :ok::
 
Hombre, como para no exprimirlo. Es que fue el reloj elegido para la mayor aventura de la historia de la humanidad. No es que la marca pagara para que lo llevaran, sino que fue seleccionado por ser el más resistente a las pruebas de la nada (en Fratello hay un artículo del martes muy interesante que detalla las pruebas que no pasaron ni rolex ni longines). Y aparte del alunizaje del Apolo 11, en el 13 fue fundamental para salvar la vida de los astronautas, con los famosos 14 segundos. A ver qué reloj puede presumir de eso (este año se celebra también el 50 aniversario de otro modelo que me encanta cuyo mayor mérito es que lo llevó un actor un día en una película como parte de su atrezzo). ¡Viva el speedmaster man on the f@cking moon!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pienso lo mismo. Desde mi punto de vista ningún otro reloj puede presumir a día de hoy de haber participado en algo tan trascendental para la Historia de la Humanidad. Me parece lógico que la marca aproveche algo tan irrepetible.

Hombre, como para no exprimirlo. Es que fue el reloj elegido para la mayor aventura de la historia de la humanidad. No es que la marca pagara para que lo llevaran, sino que fue seleccionado por ser el más resistente a las pruebas de la nada (en Fratello hay un artículo del martes muy interesante que detalla las pruebas que no pasaron ni rolex ni longines). Y aparte del alunizaje del Apolo 11, en el 13 fue fundamental para salvar la vida de los astronautas, con los famosos 14 segundos. A ver qué reloj puede presumir de eso (este año se celebra también el 50 aniversario de otro modelo que me encanta cuyo mayor mérito es que lo llevó un actor un día en una película como parte de su atrezzo). ¡Viva el speedmaster man on the f@cking moon!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo que hay........hay que explotarlo-
 
  • #10
Es un mito con una historia única. Yo haría lo mismo!
 
  • #11
El reloj y su historia son únicos. Lo de las ediciones limitadas me tiene un poco mosca, pero hay que reconocer que lo hacen porque pueden ;-)

Es una pieza de la historia épica del SXX, eso no podemos negarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Todas las marcas hacen lo mismo, también Omega...abra que comprar la luna jajaja
 
  • #13
A sacarle rendimiento de la efeméride. Lo encuentro normal, y a subir precios?
 
  • #14
Es normal que sigan y sigan sacando rendimiento a este hecho histórico, no es para menos.... lo que me mosquea es que saquen tantas y tantas y tantas ediciones limitadas.
 
  • #15
Gracias por el aporte.
Nunca había visto un anuncio de Omega en la TV española...
 
  • #16
Cuenta la leyenda que las ilimitadas versiones limitadas harán que la versión normal sea la más rara de ver
 
  • #17
Cuenta la leyenda que las ilimitadas versiones limitadas harán que la versión normal sea la más rara de ver

[emoji1787][emoji23][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Status de mito, icono.... Lo entiendo
 
  • #19
Como para no sacarlo en un anuncio y con la cabeza bien alta........menuda proeza y menudo bellezon de reloj
 
  • #20
Si lo hubiera hecho Rolex lo explotaría y tendría listas de espera de ocho años.
 
  • #21
Las bodas de oro hay que celebrarlas a lo grande ::dnz::::dnz::
 
  • #23
Hombre, como para no exprimirlo. Es que fue el reloj elegido para la mayor aventura de la historia de la humanidad. No es que la marca pagara para que lo llevaran, sino que fue seleccionado por ser el más resistente a las pruebas de la nada (en Fratello hay un artículo del martes muy interesante que detalla las pruebas que no pasaron ni rolex ni longines). Y aparte del alunizaje del Apolo 11, en el 13 fue fundamental para salvar la vida de los astronautas, con los famosos 14 segundos. A ver qué reloj puede presumir de eso (este año se celebra también el 50 aniversario de otro modelo que me encanta cuyo mayor mérito es que lo llevó un actor un día en una película como parte de su atrezzo). ¡Viva el speedmaster man on the f@cking moon!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten en cuenta sin embargo que uno de los moonwatch perdió el cristal e implosionó y tuvo que sacar las castañas del fuego Dave Scott con el Bulova que era uno de la que había “perdido” el concurso . Por cierto, muy parecido al Omega porque las exigencias de las especificiones fueron las mismas aunque muuuucho más preciso. Ese reloj se vende por unos 600€ y también hizo su EVA correspondiente .
 
  • #24
Digo por delante que soy un fanático del Speedmaster... se puede decir que es mi obsesión relojera personal y el principal motivo por el que me hice aficionado a estas maquinitas.
Pero la explotación publicitaria de la llegada a la luna me parece excesiva.
Hay una cosa que se llama saturación... como cuando hacen Star Wars XXV... ya cansa
 
  • #25
Es normal y lo veo lógico que Omega aproveche la efeméride para relanzar su producto “icono”.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie