• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio Lotus: cuernos, sangre y tiburón!

  • Iniciador del hilo JORDIBO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JORDIBO

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo habeis visto? Me he quedado de piedra 8o8o8o, vamos que para cambiar de pareja, lo mejor es que se la coma el tiburón!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Será este

 
¿Y con esta chuminadas venden relojes?, bueno, lo normal, se ve poco el reloj, dirán que venden un concepto.

Es mala hasta la canción. De todos modos gracias por traerlo, lo guardaré para cuando alguna amiga se ponga a desvariar sobre publicidad machista.
 
El mercado al que va dirigido el reloj gusta de este tipo de anuncios. Mercado joven.
 
No me des ideas, no me des ideas........
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ideas son lo que tu necesitas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie