• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio estación tren Japón

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Estaba ordenando fotos del viaje a Japón del año pasado y he encontrado dos fotos de un anuncio que tenía Seiko en una estación de tren. Las fotos no tienen mucha calidad pero me ha parecido interesante compartirlo.


20150622_180815.jpg 20150622_180826.jpg

Un saludo!
 
Eso es publicidad y de la buena.
 
Si lo montas tienes un reloj? Jajaja
curioso
 
Me parece una muy buena publicidad. De las que si eres usuario asiduo de la línea te da para ir mirando días y días. Un 10 por Seiko
 
Pues me gusta la publicidad, muestran lo que es, sin necesitar eventos logrados o personajes famosos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curioso. Y que tal Japón para comprar relojes ? :)
 
Curioso. Y que tal Japón para comprar relojes ? :)

Pues aunque no te lo creas entré en un par o tres de tiendas y poco más. Si en luna de miel me ponía a comprar relojes al igual llegaba con un MM pero sin mujer ;)
 
Pues aunque no te lo creas entré en un par o tres de tiendas y poco más. Si en luna de miel me ponía a comprar relojes al igual llegaba con un MM pero sin mujer ;)
No des ideas... :D
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie