• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio enorme swatch en foro re / nov-2017

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, foreros, no sé si será cosa mía, o algo de virus, spam, phising o demás bichejos dañinos de la Web (puf, que repelús!), pero desde hace unos días en el foro me aparece como unos mensajes de SWATCH enormes, muy molestos e invasivos en el foro este nuestro de RE.

No sé si os pasa lo mismo, o yo que estoy infectado, o qué?
 
Última edición:
A mí no me ha pasado eso que comentas compañero

Cómo son los anuncios, estilo pantallas emergentes spam que te impiden ver la página del foro??
 
A mi tampoco.
 
Hola; el administrador del foro ha explicado hace tiempo que esta publicidad que vemos ahora y que antes no salía se ha contratado como forma de ingreso para el foro, así que tranquilos que no es ni virus, ni spam, ni nada raro. Yo también me alarmé por lo mismo en su momento, cuando empezó a aparecer, pero no es publicidad no deseada.
Saludos.
 
Yo no me di cuenta
 
Swatch es Swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie