• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio en youtube

  • Iniciador del hilo Iselmejor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Iselmejor

Iselmejor

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo unos videos en youtube con los correspondientes anuncios que no me molesto en ver y quito en cuanto me dejan. Pero de repente......... que es esto?????. Anda, mira que guapo!!!!. Me acabo de llevar una agradable sorpresa, un anuncio del nuevo IWC aquatimer 2014.
Os dejo el enlace por si no lo habeis visto.



Espero que os guste
 
Muy guapos los dos, anuncio y reloj.
Saludos.
 
Impresionante video y los relojes.....:drool:
 
Pues sí, muy chulo el anuncio, y los relojes no lo son menos :drool:
 
pfff.. vaya vídeo guapo. Me ha hipnotizado!!!!
 
Bonitas piezas.-gracias por compartirlas.....saludos
 
Bellisimas y espectaculares imágenes. Ya podian copiar las televisiones, serian mas interesantes los espacios publicitarios que los programas.
Un saludo.
 
Vaya chulada de anuncio.
 
  • #10
Muy chulo el anuncio, aunque probablemente no es casualidad que te haya salido a ti y no a otra persona... Cada vez más información sobre nuestros gustos y aficiones queda registrada de alguna forma en la "nube": quiénes somos, dónde vivimos, en qué trabajamos, dónde estamos, quiénes son nuestros amigos, qué búsquedas hacemos en el google... cada vez que veo anuncios o recibo SPAM de cosas que me gustan, me da que pensar...
 
  • #11
Me se han caído los calzoncillos!!!

Espectacular...

Gracias por el aporte. Jo, el bronce...
 
  • #12
Uufffff!! Menudas piezas... La esperanza nunca se pierde


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie