• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio en eBay con fotos de mi Daytona

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimecivi

jaimecivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya vaya, no me había pasado nunca, que me diera cuenta. Cuelga mis fotos de mi reloj vendido en este foro y dice que incluye lo mismo (no es la persona a la que se lo vendí). Ya le he escrito para que lo quite...

lostlink.jpg
 
ostras la proxima vez pon un logo o un nombre en la foto... vaya vaya
 
Que cara mas dura, esas fotos pueden dan lugar a engaño a algun potencial comprador.
Ni siquiera avisa de las fotos no son las de la pieza en venta.
Tus fotos la verdad es que son majisimas y seguro que le estan ayudando mucho en la subasta, no es justo.
A mi me ha pasado alguna vez y no me ha sentado nada, pero nada bien.
 
Lo primero, denuncialo a eBay, indicando que ha cogido las fotos de tu anuncio.
Y lo segundo, mandale un privado, a ver que te dice.
Un saludo
 
Además dice en su anuncio que vende lo que está en las fotos! Me da que es un timo y no tiene un reloj ni parecido...
 
Por mi parte, denunciado.

Un saludo
 
Está el panorama complicado. Yo a partir de ahora en mis fotos marca de agua.
 
  • #10
Además dice en su anuncio que vende lo que está en las fotos! Me da que es un timo y no tiene un reloj ni parecido...

Me juego lo que sea a que ese no tiene un Daytona para vender ni harto de vino...

Además, hay un par de compradores que ya advirtieron de comportamientos similares en otras transacciones:

"EVITEZ - photo pas celle de l'objet vendu cadran poussoirs boitier à changer"

"Transaction annulée. Doute sur l'authenticité de la marchandise"

Lo que sí me llama la atención es que hay muchos otros usuarios que le han dado voto positivo... Si a todos les hubiera dado tongo, no tendria ni uno positivo...

Saludos.


Ex.II
 
  • #11
Me pasó lo mismo, con un Sub, que tuve, y también han cogido fotos mías de un GMT, (por cierto alguien del foro) 8o ::grr::
 
  • #12
Además, le aparece un 100% votos positivos, no le cuenta el voto negativo?? De todas formas tiene pinta de timo.
 
  • #13
A mi lo que me parece raro es que lo ponga en subasta por 0,99 € de salida. ¿Es posible que no tenga el reloj?
 
  • #14
Es un caradura porque aunque el modelo sea el mismo lo minimo es sacar tus propias fotos. Lo positivo es que parece que eres un buen fotografo, creas escuela, jeje. A ver si te contesta y se aclara el tema, por el historial parece un tio formal.

Saludos
 
  • #15
Por historial NO parece un tipo de fiar. Varios votos positivos de cositas de poco valor, 60 euros a lo sumo. Un negativo justo por un reloj, hace tiempo, por 1000 y pico euros. Como hace tiempo el voto negativo se diluye en las estadísticas.

Yo le he pedido fotos adicionales, a ver que responde.
 
  • #16
Dile que te mande una foto del reloj con las agujas marcando la hora que tu le digas
 
  • #17
menudo cara la intenta meter doblada y claro con tanto voto positivo igual te fias la caña viva ebay
 
  • #18
A saber Dios lo que le llegará al comprador, espero que ebay tome con tu mensaje cartas en el asunto, estaremos atentos.
 
  • #19
Esas cosas me tocan los huevos... Siempre me han entrado ganas de crear un usuario falso para reventar esas pujas...:-((:-((
 
  • #20
Pues es una falta de respeto ya que puede irse a la pagina oficial y descargar unas fotos muy buenas del modelo, pero poniendo unas caseras eso hace que le de más confianza al futuro comprador del reloj, lo que te aconsejan arriba, denuncia a ebay, aunque no se si te haran caso; luego inmediatamente informa y obliga al vendedor a quitar las fotos, dejandole claro que tienes sus datos que te han facilitado ebay. A ver que pasa.
 
  • #21
Ja Ja Ja Un chollito la verdad !!! Pero nose para que te molestas si hay alguien que compra un rolex Daytona por 1600 euros... Tampoco esperara llevarse uno bueno.. no..???
Casos de estos hay a cientos !!! La gente tiene una cara muy dura. Por la parte que vende es un estafador y el que lo compra en cierto modo es otro... solo que tonto !
 
  • #22
gracias por la info
 
  • #23
a mi meha pasasdo denuvialo a ebay,en atencion al cliente
 
  • #24
Esas cosas me tocan los huevos... Siempre me han entrado ganas de crear un usuario falso para reventar esas pujas...:-((:-((

Hombre asi aun le subiras mas el precio!! Para el mejor!
 
  • #25
ahora es mas dificil hacer cualquier estaba en ebay pues normalmente la gente paga con paypal y la compra esta asegurada(si no es asi paypal te paga el articulo ) de todas maneras lo mas seguro es que haya pillado las fotos del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie