• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de Seiko

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Me ha resultado curioso y raro.

El caso es que ahora mismo viendo la TV mientras cenaba, salio un anuncio de un Seiko, no me quede con el modelo pero si que era esfera blanca y correa de piel marron, trasera de fondo visto.

No recuerdo en mis casi 40 años de vida un anuncio de un reloj Seiko.::Dbt::

Que bueno!!!
 
Pensé lo mismo!!!
 
Todo indica que las ventas de estas Navidades van a ser históricas. Imagino que querrán subirse al carro..
 
Me ha resultado curioso y raro.

El caso es que ahora mismo viendo la TV mientras cenaba, salio un anuncio de un Seiko, no me quede con el modelo pero si que era esfera blanca y correa de piel marron, trasera de fondo visto.

No recuerdo en mis casi 40 años de vida un anuncio de un reloj Seiko.::Dbt::

Que bueno!!!
Yo también me quedé todo roto!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Así se ve mejor

lostimage.jpg


enviado desde la TZ3c
 
Pues es cierto que en la tv no se acostumbran a ver más allá que los de galería del...jejeje.
Pero desde luego que en el pasapágina de periódicos si...
 
  • #10
Yo sí recuerdo haber visto anuncios del Astron el año pasado, con Novak Djokovic.
 
  • #11
Yo lo ví ayer y también me sorprendió, no recordaba uno desde los kinetic autorelay de hace muuuuuuchos años, no sé porque pero ese se me quedó grabado
 
  • #12
Yo si he visto muchos de Astron. Justamente hoy la MDD me ha dicho que ha visto un Seiko en la tele que le ha gustado. Yo que soy un listillo le he dicho que sería un Astron, y ella me ha dicho que no. Menos mal que no hemos apostado nada.. :laughing1:

Que hago, ¿se lo cuento? Jaa.
 
Última edición:
  • #13
Yo lo vi anoche según encendí la tele para cenar. Lo iba a comentar pero al final se me pasó. Me quedé así cuando lo vi 8o
 
  • #14
Ese color azul de las manecillas es bastante cutre no?
 
  • #15
no lo he visto, pero este me lleva dando vueltas en la cabeza es nos de los 70
14972066_1184947681589589_1179076737_n.jpg
 
  • #18
Qué reloj más feo , no le falta de nada...reserva de marcha grotescamente sobredimensionada y calendario ilegible...el mundo al revés . ..y por supuesto que no falten índices decimales aunque el reloj no sea crono...

ya pueden anunciarlo que les va a hacer falta . ..
 
  • #19
Yo lo vi ayer, y además de que fuera seiko me llamó la atención que fuera un relj automático (si si, de esos que van con el pulso :)
 
  • #20
Qué reloj más feo , no le falta de nada...reserva de marcha grotescamente sobredimensionada y calendario ilegible...el mundo al revés . ..y por supuesto que no falten índices decimales aunque el reloj no sea crono...

ya pueden anunciarlo que les va a hacer falta . ..

Como todo es opinable, no soy ningún árbitro de la elegancia pero no soy de tu opinión. No obstante no entiendo muchas cosas, o me quedo con sensaciones extrañas.

No digo más porque realmente no me parece que este comentario mío aporte mucho, pero tampoco el otro. Y que conste que tengo en gran aprecio la mayoría de tus intervenciones.
 
  • #21
In situ es muy muy bonito y el color de las manecillas mucho mejor en vivo.
Como todo es cuestión de gustos, y habiendo probado el mismo, a mi me encanta.
 
  • #22
Este es el Seiko del que vi el anuncio
Seiko Presage anuncio.jpg
 
  • #23
A mí me pasó lo mismo, también lo iba a comentar pero me dije "no puedes ser tan Friki", de todas formas Rolex no se queda atrás, no hay más que ver un partido de tenis, ¿subliminal se llama eso, no?.
 
  • #24
Me ha resultado curioso y raro.

El caso es que ahora mismo viendo la TV mientras cenaba, salio un anuncio de un Seiko, no me quede con el modelo pero si que era esfera blanca y correa de piel marron, trasera de fondo visto.

No recuerdo en mis casi 40 años de vida un anuncio de un reloj Seiko.::Dbt::

Que bueno!!!

Igual apuntan a un nuevo mercado.
 
  • #25
Bonito es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie