Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Anuncio copiado de "relojes especiales" a "relojistas" - Foro General

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ACLARADO EL ASUNTO.
    Se han puesto en contacto conmigo desde RELOJISTAS y me han dicho que hay un sistema informático que de forma automática copia anuncios de otros foros de compra-venta para que pueda llegar a los usuarios de RELOJISTAS pero que siempre se pone un enlace con el anuncio original para que de esta forma sea siempre el propietario del reloj quien reciba y gestione los contactos derivados del mismo.
    Hasta ahí está todo muy bien,lo acepto y me parece estupendo, únicamente les he hecho saber que me parecía que lo adecuado era pedir permiso al propietario del reloj para que su anuncio saliera publicado en otro sitio.
    Un saludo y gracias.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Lo de pedir permiso para copiar los anuncios, aunque fuera lícito copiarlos sin pedirlo (que no lo sé) habría de hacerse por educación.

Algo absolutamente imposible si uno simplemente atiende a quienes están detrás de ese proyecto. Desconocen cualquier enfoque minimamente racional, porque su incapacidad es congénita.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Jajcbs está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por GGFF Ver mensaje
    ACLARADO EL ASUNTO.
    [COLOR=red][COLOR=black]Se han puesto en contacto conmigo desde RELOJISTAS y me han dicho que hay un sistema informático que de forma automática copia anuncios
    No es automático... todos los hilos están seleccionados y editados a mano

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No acabo de ver el problema.
    Otra página avisa a sus usuarios de que tal persona de otra web "ha hecho pública" su intención de vender un reloj.

Sólo es un servicio de esa web para sus usuarios, aportarles la máxima información posible sobre cosas que puedan interesarles. Los posibles compradores se benefician y los posibles vendedores también, porque su "anuncio" se extiende (luego él es el que decide si vender o no a alguien de otro foro y al que no conoce).

¿Se requiere permiso para hacer eso? yo diría que no, es como si una revista especializada en espectáculos tuviera que pedir permiso a las salas de teatro para anunciar las obras que hacen y los precios que tienen cuando estos precios son de conociminto público.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que en wachtuseek hacen lo mismo, enlazan con ofertas interesantes de otros foros.

GGFF está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que todo ha sido un error de interpretación por mi parte,efectivamente,una vez el anuncio está en internet es público,ellos lo único que hacen es acercarlo a los usuarios de su foro dejando siempre claro que el vendedor es el propietario del reloj ya que ponen un enlace del anuncio publicado por el vendedor.Desde aquí trasmito públicamente mis disculpas a RELOJISTAS a la vez que aprovecho para agradecerles todas las explicaciones que me han dado de forma rápida y eficaz.
    Gracias.
    Un saludo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De automáticos nada, está realizado a mano. De todas formas de ese foro, nada me sorprende y hablo con conocimiento.
    Que pena penita pena, y como sé que lo leéis, de nuevo que pena penita pena, así os va.
    "Clan Piruleta"

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Creo que en wachtuseek hacen lo mismo, enlazan con ofertas interesantes de otros foros.
    Y en RPT. El bibliotecario creo que se llama.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Algo absolutamente imposible si uno simplemente atiende a quienes están detrás de ese proyecto. Desconocen cualquier enfoque minimamente racional, porque su incapacidad es congénita.
    Amigo Montxo el barco se hunde, y no todos tienen muertes elegantes como la banda de musica, algunos mueren empujando y quitandole los flotadores a las mujeres y niños.
    www.speedmaster.es

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por GGFF Ver mensaje
    La verdad es que todo ha sido un error de interpretación por mi parte,efectivamente,una vez el anuncio está en internet es público,ellos lo único que hacen es acercarlo a los usuarios de su foro dejando siempre claro que el vendedor es el propietario del reloj ya que ponen un enlace del anuncio publicado por el vendedor.Desde aquí trasmito públicamente mis disculpas a RELOJISTAS a la vez que aprovecho para agradecerles todas las explicaciones que me han dado de forma rápida y eficaz.
    Gracias.
    Un saludo.

Soy informático y te digo que una mierda automático.
    www.speedmaster.es

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo