• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio CASIO en TV

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy muy guapo... dan ganas de comprar uno
 
Un relojazo, con un precio en consecuencia. Creo que son 700€
 
mola mucho hay que ahorrar y ver si se puede uno pa reyes jajaja
 
No creo que los bomberos vayan a apagar fuegos con relojes de 700 euros, llevaran g-shock, pero de 60 ó 70 euros. Casio pretende meter sus relojes en el sector del lujo, veremos a ver como le sale, eso si, conmigo que no cuenten. Casio era bueno bonito y barato. Ya no se lo que es.
 
Estoy con él compi, por mucho que aguante el reloj no veo a los bomberos apagando con él.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Doy fe que el reloj mas común entre los bomberos forestales es un Casio, aunque no sabría decir si el F28 o el F91. Salu2
 
No creo que los bomberos vayan a apagar fuegos con relojes de 700 euros, llevaran g-shock, pero de 60 ó 70 euros. Casio pretende meter sus relojes en el sector del lujo, veremos a ver como le sale, eso si, conmigo que no cuenten. Casio era bueno bonito y barato. Ya no se lo que es.

Yo creo que Casio quiere entrar a un tipo de mercado de más lujo que sus relojes tradicionales ,y hay gente que le gusta gastarse dinero en relojes con tecnología de punta ,aparte de los smart watch, pero casio sigue teniendo relojes con excelente relación calidad precio ,y también indestructibles ,yo tengo hace 3 años este ,yo a aguantado todo y sigue como si nada , a y pague 70 dólares por el ,muy accesible .
20150824_153801_zpspuw7hskg.jpg
 
Última edición:
Desde hace tiempo que veo a los GShock (Casio) en relojerias que venden tambien Corum o Eberhard. Están dando otra imagen de la marca o más bien de la gama (GShock). Los he visto también en revistas especializadas junto con relojes de miles de euros. Quieren diferenciar los GShock de casio y les está saliendo bien. El anuncio lo he visto por la tele y me parece un buen reclamo, aunque la publicidad sabemos que siempre exagera, pero la idea de marketing me parece buena.
 
  • #10
No creo que los bomberos vayan a apagar fuegos con relojes de 700 euros, llevaran g-shock, pero de 60 ó 70 euros. Casio pretende meter sus relojes en el sector del lujo, veremos a ver como le sale, eso si, conmigo que no cuenten. Casio era bueno bonito y barato. Ya no se lo que es.
Casio lo bueno que tiene es que si quieres puede ser Bueno Bonito Barato.. y si deseas lo mejor en Protección y Tecnología puede ser Excelente - Precioso - y de precio medio.. ¿o es que las mejoras no hay que pagarlas?.. si ofrecen relojes 30 veces superiores o los que conoces, no es de cajón que suban sus precios?..

Casio a cambiado mucho y ha mejor.. pero muchos os empeñáis a ver a Casio como los típicos relojitos baratos de hace años, Casio de un tiempo a esta parte, a superado a sus rivales en el Cuarzo japonés ofreciendo ahora los mejores Cuarzos tecnológicos del mercado y por encima de Seiko y Citizen.. hasta que no se entienda y acepte ese cambio, no acabareis de entender el porque de esta nueva Casio y esos nuevos precios..

Casio dispone de la mayor variedad de relojes que existe y eso es lo que desconcierta ya que es imposible Catalogar una Marca que ofrece productos desde unos 35 euros

a limites de mas 5.600 euros en sus Series MR-G de las Factorias Premium de Yamagata en Japón

CASIO-MRG-G1000RT-21-600x750.jpg

Fabricado Artesalmente con el material de las espadas mas nobles del Japón.. digamos que una joya en Construcción y en Tecnología.. por eso no me extraña que la gente al oir Casio no sepa como reaccionar ya que para saber el Segmento de tu reloj tienes que saber su Serie - Modelo.. y sobre todo las Factorias ya que lógicamente las Factorias Chinas o de Thailandia facturan un producto de gamas medias.. y Yamagata en Japón solo la Elite de la firma.

Salu2
 
Última edición:
  • #11
Casio lo bueno que tiene es que si quieres puede ser Bueno Bonito Barato.. y si deseas lo mejor en Protección y Tecnología puede ser Excelente - Precioso - y de precio medio.. ¿o es que las mejoras no hay que pagarlas?.. si ofrecen relojes 30 veces superiores o los que conoces, no es de cajón que suban sus precios?..

Casio a cambiado mucho y ha mejor.. pero muchos os empeñáis a ver a Casio como los típicos relojitos baratos de hace años, Casio de un tiempo a esta parte, a superado a sus rivales en el Cuarzo japonés ofreciendo ahora los mejores Cuarzos tecnológicos del mercado y por encima de Seiko y Citizen.. hasta que no se entienda y acepte ese cambio, no acabareis de entender el porque de esta nueva Casio y esos nuevos precios..

Salu2

Pues estoy de acuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me parece bien que Casio ponga los precios que quieran, faltaría mas, y seguramente ese reloj lo valga. Vaya por delante que a mi me gusta, pero sigo estando de acuerdo en que pocos, muy pocos bomberos forestales van a vestirlo.
Trabajo con ellos y se lo que digo, y lo que cobran, y su situación laboral. Es una profesión arriesgada, poco reconocida, temporal, y muy mal pagada. La inmensa mayoría simplemente NO podrán permitírselos a ese precio y seguirán confiando en sus casios de 10€, que en calidad-coste/resistencia son los auténticos Gs. Salu2
 
  • #13
Me parece una chorrada comentar el marketing que una marca utiliza... Han utilizado bomberos igual que podían haber utilizado un vendedor de helados. ¿O es que hay que ser James Bond para llevar un Omega?, A lo mejor alguien piensa que todos los navy seal utilizan luminox...
 
  • #14
Me parece bien que Casio ponga los precios que quieran, faltaría mas, y seguramente ese reloj lo valga. Vaya por delante que a mi me gusta, pero sigo estando de acuerdo en que pocos, muy pocos bomberos forestales van a vestirlo.
Trabajo con ellos y se lo que digo, y lo que cobran, y su situación laboral. Es una profesión arriesgada, poco reconocida, temporal, y muy mal pagada. La inmensa mayoría simplemente NO podrán permitírselos a ese precio y seguirán confiando en sus casios de 10€, que en calidad-coste/resistencia son los auténticos Gs. Salu2


Hombre.... y cuantos buzos se ponen un sub?
Es cierto que tiene muchas "chuminadas" que la mayoría no vamos a usar pero tampoco creo que haya que ser bombero para ponerse este reloj.

Por cierto, y con todos mis respetos hacia los bomberos; profesiones arriesgadas, poco reconocidas, temporales y mal pagadas son el 99% de las que tenemos en este bendito país, así que no están ni mejor ni peor que los demás.
 
  • #16
Me parece bien que Casio ponga los precios que quieran, faltaría mas, y seguramente ese reloj lo valga. Vaya por delante que a mi me gusta, pero sigo estando de acuerdo en que pocos, muy pocos bomberos forestales van a vestirlo.
Trabajo con ellos y se lo que digo, y lo que cobran, y su situación laboral. Es una profesión arriesgada, poco reconocida, temporal, y muy mal pagada. La inmensa mayoría simplemente NO podrán permitírselos a ese precio y seguirán confiando en sus casios de 10€, que en calidad-coste/resistencia son los auténticos Gs. Salu2
Fácil que lleves razón, y muchos bomberos usen el G-Shock Rangeman de 300 euros, el cual es una maravilla y menos de la mitad, siendo sino el mas, de los mas robustos del mundo ese Rangeman, el preferido de los militares y Cuerpos especiales.

Yo veo mas este modelo del hilo como para el Amante del montañismo, o el deporte, donde lo puedas someter a trato muy duro pero a la vez quieras sus Sensores Barometricos etc.. se ven muchos montañeros y con este tipo de relojes, pero a su vez también lo veo en alguien que sea forofo de Tecnología y el Diseño.. a mi me gusta bastante el modelo pero "ojo" es grande y no todas las muñecas lo soportan bien.

Salu2
 
  • #18
Yo tengo uno antiguo, y la verdad que nunca me ha decepcionado
 
  • #19
Yo tengo uno antiguo, y la verdad que nunca me ha decepcionado
Los G-Shock.. son una maravilla, podrán gustar o no.. pero todos los que lo poseemos coincidimos en que son Duros - Precisos y lo aguantan todo, si mirais por la red los Test de prueba de resistencia que hacen a los G-Shock os quedais de piedra de su dureza.

Salu2
 
  • #20
Yo tengo el Rangeman y estoy encantado con el , pero no le doy uso de combate.
Lo cuido como si fuese el mas delicado.
 
  • #21
Hombre.... y cuantos buzos se ponen un sub?
Es cierto que tiene muchas "chuminadas" que la mayoría no vamos a usar pero tampoco creo que haya que ser bombero para ponerse este reloj.

Por cierto, y con todos mis respetos hacia los bomberos; profesiones arriesgadas, poco reconocidas, temporales y mal pagadas son el 99% de las que tenemos en este bendito país, así que no están ni mejor ni peor que los demás.

Arriesgadas el 99%????... Nos vemos en un incendio forestal y ya me cuentas, compañero. Hay muchas profesiones arriesgadas, y mas que las de un bombero forestal, pero no tantas amigo, no tantas...
 
  • #22
Casio es una marca, que sobre los 500/1000€ lleva ya tiempo ofreciendo grandísimo relojes en sus series edifice, g_shok y proteck.
No compite contra rolex ni contra omega pues vende otro producto, pero si compite contra modelos de Cityzen, seiko, suntoo, garming e incluso tissot. Y les da para el pelo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
como se ha dicho, con esta gran marca tenemos que cambiar la mentalidad, Casio no solo hace relojes de los de antes.
 
  • #24
Casio lo bueno que tiene es que si quieres puede ser Bueno Bonito Barato.. y si deseas lo mejor en Protección y Tecnología puede ser Excelente - Precioso - y de precio medio.. ¿o es que las mejoras no hay que pagarlas?.. si ofrecen relojes 30 veces superiores o los que conoces, no es de cajón que suban sus precios?..

Casio a cambiado mucho y ha mejor.. pero muchos os empeñáis a ver a Casio como los típicos relojitos baratos de hace años, Casio de un tiempo a esta parte, a superado a sus rivales en el Cuarzo japonés ofreciendo ahora los mejores Cuarzos tecnológicos del mercado y por encima de Seiko y Citizen.. hasta que no se entienda y acepte ese cambio, no acabareis de entender el porque de esta nueva Casio y esos nuevos precios..

Casio dispone de la mayor variedad de relojes que existe y eso es lo que desconcierta ya que es imposible Catalogar una Marca que ofrece productos desde unos 35 euros

a limites de mas 5.600 euros en sus Series MR-G de las Factorias Premium de Yamagata en Japón

Ver el archivos adjunto 314572
Fabricado Artesalmente con el material de las espadas mas nobles del Japón.. digamos que una joya en Construcción y en Tecnología.. por eso no me extraña que la gente al oir Casio no sepa como reaccionar ya que para saber el Segmento de tu reloj tienes que saber su Serie - Modelo.. y sobre todo las Factorias ya que lógicamente las Factorias Chinas o de Thailandia facturan un producto de gamas medias.. y Yamagata en Japón solo la Elite de la firma.

Salu2

Ese bisel es de acero damasquinado???
 
  • #25
Casio es una marca, que sobre los 500/1000€ lleva ya tiempo ofreciendo grandísimo relojes en sus series edifice, g_shok y proteck.
No compite contra rolex ni contra omega pues vende otro producto, pero si compite contra modelos de Cityzen, seiko, suntoo, garming e incluso tissot. Y les da para el pelo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, pero ojo a su serie oceanus híbrida con titanio, por un precio de entre 1800€ a casi 3000€, a dia de hoy no se comercializa en europa pero yo e visto alguno y son espectaculares.:drool:
91z9jIppDUL._UY500_.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie