• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anunciar el cambio de hora con un fake

  • Iniciador del hilo libertas2001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
libertas2001

libertas2001

Habitual
Sin verificar
He visto cosas...pero anunciar el cambio de hora con un fake en el telediario de Antena3....me puede...
 
Documento grafico pls


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que utilicen la simulacion del compi forno de lenha. Una aplicacion chula para anunciar este cambio.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Lo he visto. Y dos veces.
Volante visto chinorro.
 
lostlink.jpg


Ahi lo teneis...tras Matias...sale un IWC....mas falso que un billete de 435€...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
[emoji15]sin palabras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji50]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #10
Cierto, lo he visto en directo y no he parado de reír.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #11
De verdad, ese reloj no llega ni a fake, es un despropósito.
 
  • #12
No tenían reloj para el video, y lo deben haber comprado a un mantero abajo en la calle :D
Estos periodistas, siempre con el mòvil...
 
  • #13
Será del entendido en relojes de la redacción ::bash::
 
  • #14
Pero si es un pedazo de iwc toulbillon...
En mi trabajo había uno con un reloj parecido. Me encantan los fakes que en vez de hacer homenaje se inventan un modelo.
 
  • #15
Que vergüenza....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Falso y feo. Un gran descuido.
 
  • #17
Pues le podían meter cañita por eso ... je,je ...
Os fijáis en tó jodíos !!!! :laughing1:
 
  • #18
Otro que lo vio, yo la verdad me preguntaba WTF modelo es ese????????????
 
  • #19
Yo también me he dado cuenta del IWC "tulbilon" como diría el que lo ha fabricado
 
  • #20
¡Otia! ¿Y lo sabía Matías?.....:laughing1:
 
  • #21
Que vagos estais, no poneis ni una mala foto ... :whist::

"La polemica del IWC fake" deberia de ser el titulo :laughing1:

lostimage.jpg


Lo que pasa con esta polemica es que por la tarde se hace de noche antes y claro, salir de tapeo pues ya no apetece y la industria mas potente del pais se resiente :pardon:

Y dicen que quieren el horario de UK, Já. Lo que quiere la gente es mas horas de luz por la tarde, no para currar :flirt: Si lo que esta mal no es la hora, son los horarios. Que se cambie la hora de entrada y salida del trabajo, que se cambie el horario de clases de los chavales para que a los padres no les dejen colgados 1h o las que sean etc
 
Última edición:
  • #22
El del jefe fijo que nadie se atreve a decirle el ridículo que hace y orgulloso lo cede para que lo vea medio País.
 
  • #23
International Watch Chinese. Nada que objetar.
 
  • #24
:laughing1::laughing1: Tambien lo vi en directo,,mira que habrá relojes, y tienen que sacar ese,,::Dbt::
 
  • #25
Como sois, utilizan un fake para que no se les estropee al atrasar la hora:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie