• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anunciante ancienne

  • Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio
T

tedy

Visitante
Nota del admin:
Si acabas de llegar a este hilo y no estás dispuesto a leértelo todo lee al menos la aportación del aludido (ANCIENNE) para formarte una idea.



Si alguien desea nender su reloj al anunciante Ancien e que sepa que lo suyo son los Rolex, no perdais el tiempo con otras marcas, aunque sean de calidad , ya que le pone poco inters en las mismas. Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera pero su anuncio es muy generico cuando su gusto es singular. El tiempo es oro y mejor no malgastarlo. Lo afirmo con conocimiento de causa. Salud




.
 
Última edición por un moderador:
Hombre si no te quiere comprar un reloj estará en su derecho.
Ellos compran para luego vender, si no tiene buena salida para que va a hacerlo?
Abrir un hilo para montar el numerito porque no te han comprado un reloj me parece excesivo.

Yo mismo intenté vender un reloj hace un tiempo, algún compra-venta no lo quería y otros me ofrecían un precio inferior al real. Claro que luego ellos tienen que colocarlo.
No se lo vendí y punto, y todos tan amigos.
 
Si alguien desea nender su reloj al anunciante Ancien e que sepa que lo suyo son los Rolex, no perdais el tiempo con otras marcas, aunque sean de calidad , ya que le pone poco inters en las mismas. Cada uno en su casa puede hacer lo que quiera pero su anuncio es muy generico cuando su gusto es singular. El tiempo es oro y mejor no malgastarlo. Lo afirmo con conocimiento de causa. Salud


Hola,

intentando ser lo más imparcial posible (yo) y para tener toda la información: ¿podrías decirnos qué reloj es el que les ofreciste?

Gracias
 
Mirando su escaparate,no te da idea de lo que realmente tocan,y mirando su web ¿....

Amic,creo que bien dice el compañero Archer,este hilo no tiene pies ni cabeza,sin acritud,ademas sin tener mas datos de tu venta,poco se puede opinar al respecto
 
Bueno, tal vez no os habéis llegado a entender demasiado bien o no lo has pillado en buen momento. También hemos de pensar que estamos en Agosto y suelen ser fechas complicadas para muchos
 
Alucino con este hilo, en serio...Veremos a ver...:popcorn:
 
Teniendo en cuenta ... Que todo comerciante su principal marca siempre es rolex , seguida de patek y después panerai ,AP y omega , después todo lo demás , pero esto no es nuevo , el mercado manda ! De todas formas también me gustaría saber que reloj le ofreciste?

Saludos
 
Pero también es interesante que nos digas que reloj querias vender.

Cram.-
 
No creo que sea lo ideal, son mercantes y deben ver si son viables los relojes que compran.
Supongo que te habras sentido ofendido, logico, pero no son aficionados como nosotros y tienen que valorar tanto la entrada como la salida de las piezas que negocian.

Un saludo
 
  • #10
Compañero, es cierto que algunos mercantes dedicados a la compraventa de relojes no es que sean demasiado ecuánimes a la hora de negociar con ellos, pero también es cierto que se dedican profesionalmente a tal menester y siempre van a apretar al máximo buscando el mayor beneficio posible a su favor.
No te hagas mala sangre y, sobretodo, no entres en disputas públicas que no te van a llevar a ningún lado. Al final todos nos vamos conociendo en este barrio, y es cuestión de tiempo el poner a cada uno en su sitio ;-)
Suerte con la venta de tu reloj.
Un saludo ;-)
 
Última edición:
  • #11
Buenas compañero:
Hace no mucho tiempo, traté de vender a mas o menos buen precio un reloj que no me cuadraba. Yo si voy a decir de que reloj se trataba, era un NUBEO MEDUSSE PROJECT que por su tamaño no me hacia demasiada gracia.
Pues bien, lo ofrecí para cambio, para algún movimiento en mi caja, o incluso me planteé perderle muuucho dinero a mi reloj si me ofrecían un cambio con un reloj que le pudiera regalar a mi mujer, uno chulo para ella, y yo perdia en el cambio. No me importaba. Pues te diré que me recorrí todas esas famosisisisisisimas tiendas con tantisisisisisisima reputación en el foro....y lo único que conseguí fueron disgustos.
Que te digo al respecto, que no hagas caso, y que allá cada uno con sus negocios. No se si llegará el dia en el que algunos cierren por no tener negocio, no se si les irá bien, me da lo mismo, pero la vida pone a cada uno en su sitio. Ese es el único consuelo que te queda.
Ahora bien, cada vez que oigo un "que pena que fulanito a cerrado", "oye, ¿sabes que nosequien ha tenido que dejar el negocio? o leo algún post similar, en puro castizo mal sonante: "¡me parto la p......!"
Si cierran por algo será, o bien, a lo mejor no nos compran esos relojes porque no tienen salida y son malas inversiones....¡convencidísimo de que es esto!, no se, ellos sabrán que para eso es su negocio.

Eso si, cada vez estoy mas y mas convencido de haberme quedado con mi Nubeo. Estoy super contento con el y creo que tiene muchisima mas calidad que otros de mayor calado.
Vamos, que no he visto una caja mejor terminada. Tiene una esfera con de madreperla, super chula. Tiene esa cosa especial que otros relojes no trasmiten.
 
  • #12
¿Alguien me puede explicar quién es este ancienne?¿es un mercante del foro o simplemente se anuncia?
Por otro lado decirle al compañero autor de este post que lo lógico sería contar que te ha pasado exactamente y porqué has dicho lo que has dicho, no es de recibo y dicho sea sin acritud soltar lo que has soltado sin dar ningún tipo de explicación.

Saludos
 
  • #13
Los compra-venta viven de ello,como todo en la vida,hay mejores y peores.....lo tuyo no vale nada y lo suyo vale oro....yo cuanto mas lejos mejor(con todos mis respetos,EMHO).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Buenas compañero:
Hace no mucho tiempo, traté de vender a mas o menos buen precio un reloj que no me cuadraba. Yo si voy a decir de que reloj se trataba, era un NUBEO MEDUSSE PROJECT que por su tamaño no me hacia demasiada gracia.
Pues bien, lo ofrecí para cambio, para algún movimiento en mi caja, o incluso me planteé perderle muuucho dinero a mi reloj si me ofrecían un cambio con un reloj que le pudiera regalar a mi mujer, uno chulo para ella, y yo perdia en el cambio. No me importaba. Pues te diré que me recorrí todas esas famosisisisisisimas tiendas con tantisisisisisisima reputación en el foro....y lo único que conseguí fueron disgustos.
Que te digo al respecto, que no hagas caso, y que allá cada uno con sus negocios. No se si llegará el dia en el que algunos cierren por no tener negocio, no se si les irá bien, me da lo mismo, pero la vida pone a cada uno en su sitio. Ese es el único consuelo que te queda.
Ahora bien, cada vez que oigo un "que pena que fulanito a cerrado", "oye, ¿sabes que nosequien ha tenido que dejar el negocio? o leo algún post similar, en puro castizo mal sonante: "¡me parto la p......!"
Si cierran por algo será, o bien, a lo mejor no nos compran esos relojes porque no tienen salida y son malas inversiones....¡convencidísimo de que es esto!, no se, ellos sabrán que para eso es su negocio.

Eso si, cada vez estoy mas y mas convencido de haberme quedado con mi Nubeo. Estoy super contento con el y creo que tiene muchisima mas calidad que otros de mayor calado.
Vamos, que no he visto una caja mejor terminada. Tiene una esfera con de madreperla, super chula. Tiene esa cosa especial que otros relojes no trasmiten.
Con todos los respetos, creo que el mercante está en su derecho de no querer tu Nubeo, al que tú tienes tanto cariño. Se quiera o no, hay marcas con salida en la segunda mano y otras que no la tienen. Precisamente por entender si hay o no mercado para un reloj se distingue un buen compraventa. No entiendo ninguna de las quejas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenas compañero:
Hace no mucho tiempo, traté de vender a mas o menos buen precio un reloj que no me cuadraba. Yo si voy a decir de que reloj se trataba, era un NUBEO MEDUSSE PROJECT que por su tamaño no me hacia demasiada gracia.
Pues bien, lo ofrecí para cambio, para algún movimiento en mi caja, o incluso me planteé perderle muuucho dinero a mi reloj si me ofrecían un cambio con un reloj que le pudiera regalar a mi mujer, uno chulo para ella, y yo perdia en el cambio. No me importaba. Pues te diré que me recorrí todas esas famosisisisisisimas tiendas con tantisisisisisisima reputación en el foro....y lo único que conseguí fueron disgustos.
Que te digo al respecto, que no hagas caso, y que allá cada uno con sus negocios. No se si llegará el dia en el que algunos cierren por no tener negocio, no se si les irá bien, me da lo mismo, pero la vida pone a cada uno en su sitio. Ese es el único consuelo que te queda.
Ahora bien, cada vez que oigo un "que pena que fulanito a cerrado", "oye, ¿sabes que nosequien ha tenido que dejar el negocio? o leo algún post similar, en puro castizo mal sonante: "¡me parto la p......!"
Si cierran por algo será, o bien, a lo mejor no nos compran esos relojes porque no tienen salida y son malas inversiones....¡convencidísimo de que es esto!, no se, ellos sabrán que para eso es su negocio.

Eso si, cada vez estoy mas y mas convencido de haberme quedado con mi Nubeo. Estoy super contento con el y creo que tiene muchisima mas calidad que otros de mayor calado.
Vamos, que no he visto una caja mejor terminada. Tiene una esfera con de madreperla, super chula. Tiene esa cosa especial que otros relojes no trasmiten.


Tu parrafada no es coherente, si dices que la vida pone a cada uno en su sitio, no deberías partirte la p... Cuando te enteras de que un señor a cerrado, el karma te acabará devolviendo la energía que proyectas
 
  • #16
Ahora bien, cada vez que oigo un "que pena que fulanito a cerrado", "oye, ¿sabes que nosequien ha tenido que dejar el negocio? o leo algún post similar, en puro castizo mal sonante: "¡me parto la p......!"
de ahí a que te alegres en general de que cierren negocios de relojería o lo que sea hay un trecho
 
Última edición:
  • #17
Es que nada tiene sentido. Cuando tendría que cerrar es si compra relojes sin salida fácil de segunda mano, encima al precio que tú querrías.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Absolutamente, y creo que he dicho que asi es.
Si no me he sabido expresar, lo siento. En cualquier caso cada cual compra, negocia y hace con lo suyo lo que quiere o considera mas oportuno.
Nada mas.
 
  • #19
Lo que quiero expresar es que no voy con eso de que "uy que pena", "lo siento mucho", yo me descojono de los "lo siento", pues no lo siento nada.
Simplemente otro que no ha sabido, no ha podido, o que la crisis no le ha dejado mantenerse, nada mas. Otros tenemos muchos problemas de igual forma con nuestros trabajos y no vamos buscando consuelo, o no nos consuela que a otros les demos pena.
Es simple.

Pd: Mi Karma es bueno y así lo proyecto. Esto es simplemente de aficionados a los relojes.
 
  • #20
Pues me habré expresado mal. ¡Que me dan lo mismo!, que no escribo esas cosas de "que pena y similar"....nada mas.
¡Que pena me da todo lo que está pasando con las dichosas guerras de 4 desgraciados que hay en el P....mundo este! eso es pena y lo demás son tonterías.(y supongo que esto es hablar por hablar).
Que son su único medio de vida será en algunos casos, en otros no lo será.
 
  • #21
Agradezco todos los comentarios y ya he dicho que cada uno en su casa puede hacer lo que le de la gana, me parece bien.
Cerremos el hilo y tema zanjado. Salud
 
  • #22
Lo que quiero expresar es que no voy con eso de que "uy que pena", "lo siento mucho", yo me descojono de los "lo siento", pues no lo siento nada.
Simplemente otro que no ha sabido, no ha podido, o que la crisis no le ha dejado mantenerse, nada mas. Otros tenemos muchos problemas de igual forma con nuestros trabajos y no vamos buscando consuelo, o no nos consuela que a otros les demos pena.
Es simple.

Pd: Mi Karma es bueno y así lo proyecto. Esto es simplemente de aficionados a los relojes.

Siento haber dicho siento tu mala experiencia, subo a editar
 
  • #23
Esperamos tedy que respondas las preguntas que te han hecho los compañeros.
Si no respondes...... No entiendo porque escribes lo que escribes
 
  • #24
Agradezco todos los comentarios y ya he dicho que cada uno en su casa puede hacer lo que le de la gana, me parece bien.
Cerremos el hilo y tema zanjado. Salud

Con el debido respeto:

Si abres un hilo criticando a alguien da al menos argumentos.

- ¿Te trataron mal?
- ¿Menospreciaron tu reloj?
- ¿Vas a decirnos qué reloj les propusiste?

Reabro el hilo para que puedas explicarte.
 
Última edición:
  • #25
Eso, explícate y aclárate, porque lo que es yo no tengo nada claro lo que te ha sucedido
 
Atrás
Arriba Pie