Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Anular Transacción ebay - Foro General

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en estos casos hay que mostrarse tajante,le dices que te abone el total del envio reflejado en el anuncio o no se lo envias ya veras como paga

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi cuando pujas por algo es que estas de acuerdo con el precio tanto del articulo como del envio, sino pues mejor te estas quieto. No entiendo a que viene mandar mails despues de ganar un articulo esperando que te rebajen un par de euros., deberias de estar contento de lo que has ganado y punto.
    Bueno compañero, paciencia,hay gente para todo. Para mi has hecho bien.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigo diciendo que si te pones en contacto por Ebay, posiblemente pierda hasta el dinero y quede en la lista negra.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya rollo! Como tu dices es una miseria pero jode. Luego hay otro tema. No sé como funciona las comisiones de Ebay y Paypal en estos casos, ya que al hacer la venta ellos ya te cobran sus comisiones. Como digo, vaya rollo!!!

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deshaces la transaccion de mutuo acuerdo (es que si no se le abre una reclamacion por impago) le devuelves la pasta ya tí tanto Paypal como ebay te devuelven las comisiones, te quedas como antes.
    Si al final, de los 10 eu que supuestamente estabamos "negociando" me iba a mandar 5 por correo y perdio 2,6 en comisiones. Por 2.5eu perdio la compra.
    Bueno, me callo que a lo mejor me pongo yo mañana tonto.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo entiendo el punto de vista de los dos, has querido sacar algo más por lo que vendías (algo lógico) pero ponte del lado del comprador: él ve un envio subido de precio y que no te va a costar eso. Para evitarte follones en lo sucesivo creo que deberías haber puesto 50 el artículo y 10 de gastos de envio. Así no habrías tenido problemas no?
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bien hecho y es que al 5 email no le respondo, cancelo voto negativo a las malas si quiere y a poner otra vez en puja.

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que hiciste bien. Tenías un precio explicito y él no puede variarlo porque lo aceptó al pujar lo que pedías. Si hubiese sido yo, incluso pongo una reclamación de impago en eBay para que ellos se la reclamen. Tiene 35 días para pagar o le anulan su cuenta. Ya me pasó esto una vez con un reloj que vendí pero luego no pagaron. Cuando se lo ofrecí al segundo pujador ya no le interesaba y me fastidió su venta. A mi me parecen caraduras.

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Yo entiendo el punto de vista de los dos, has querido sacar algo más por lo que vendías (algo lógico) pero ponte del lado del comprador: él ve un envio subido de precio y que no te va a costar eso. Para evitarte follones en lo sucesivo creo que deberías haber puesto 50 el artículo y 10 de gastos de envio. Así no habrías tenido problemas no?
    Se puede conseguir la misma cantidad poniendo un precio de salidad de 10€ y unos envios de 20€, que un precio de salida de 25€ y un envio de 5€, y eso es algo que todos los compradores de ebay (hasta ahora, que veo que no todos), sabemos y aceptamos. La estrategia de poner los gastos de envio elevados no tiene porque ser para sacar mas pasta, tambien es una manera de evitar un cobro excesivo de comisiones por parte de ebay, ya que sus tasas se aplican al precio de puja, sin incluir el envio, o eso tenia entendido.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo has hecho bien, hay mucho cara dura suelto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo