Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Anular Transacción ebay - Foro General

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Anular Transacción ebay

Hoy me ha pasado una cosa curiosa con ebay, que quiero compartir y si lo estimais oportuno me dais vuestra opinión. Paso a relatar:
    Pongo un artículo (barato, salida 40eu) en venta.
    Fijo unos portes de 20 eu en el anuncio (más que nada para tener un mínimo de venta aceptable)
    Se puja, lo gana un ebayer, pero me ingresa 10 eu menos.
    Me manda unos mails, que si el envio es caro, que si con 8 eu es bastante, bueno así.
    Le explico que los portes son los que marca el anuncio y si quiere que le envíe el artículo que ingrese lo que falta.
    Pues nada, todavía cruzamos otros 8 ó 10 mails con el coste de envío arriba y abajo, al final no doy el brazo a torcer y me dice que a estas alturas el asunto ya le interesa poco, le propongo que no hay problema que anulo la transacción (hablamos de 68eu), y hago lo rpopio en ebay.
    Pues me manda un mail que me dice que le mande el artículo que el me envía en un sobre 5 eu.
    Estamos hablando que por 5 eu yo no vendí, pero es que yo creo que al final el que se quedó jodido fue él, por ratearme 5 eu.
    Creo que a veces se nos va un poco la olla a todos (me incluyo) pero es que me fastidia este tipo de regateos cuando ese coste está especificado.

Perdon por el rollo.
    Última edición por JIC; 09-ene-2012 a las 17:26

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde mi punto de vista has hecho bien.....

specann está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre jic,yo solo he comprado una vez en ebay y con paypal.....y por supuesto el precio lo puso el vendedor,no yo .
    Le pague lo que me pidio (pues me interesaba) y santas pascuas y alegria.
    Creo que sobran las palabras....el se lo ha perdido.Espero que haya aprendido.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alucino.....soy usuario de Ebay desde 2002 y flipo escuchando lo que dices....has hecho mas que bien!!!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo suelo comprar bastante internacional y por ebay y siempre he pagado lo que el vendedor pedia, en la vida regateo en ebay el precio. Si me convence el articulo pues a pagar (aunque muchos vendedores se pasan con los fastos de envio, sobre todo americanos que deben residir en marte por el coste del envio) sólo regateo si incluye la opción "hacer oferta". Un saludo.

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Devuelvele lo que te haya pagado y no le vuelvas a dirigir ni un mail (y maldicelo en privado). Para mi tratos con personas asi no merecen ni mi mas minima atencion. Piensas que el jodido es el porque se queda sin articulo, pero fastidiado eres tambien tu, porque por su culpa te quedas sin vender el articulo, y quien sabe si la proxima vez sacaras lo que te gustaria.

No entiendo como puede haber gente con la cara tan dura.... gana la puja, pero decide pagar lo que le viene en gana!!!... que poca vergüenza Dios mio....
    No soy amigo de los regateos (quizás por tener un negocio de venta al publico donde todo esta bien marcado), ni entiendo que sea una exigencia que algunos creen de obligada accion por parte de un vendedor. Si el vendedor es bueno, bueno de verdad, ya se ganara la sonrisa y la confianza del cliente sin que este tenga que regatearle como si de un puesto de pulseras de los moros se tratara, ya sea ofreciendo él el descuento o un regalo, o lo que sea.... pero regatear en ebay ya es lo ultimo que me faltaba por ver!!
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que hay normas que hay que aceptar en EBay, el que no las cumple, puede que tenga problemas si lo denuncias a Ebay. Es obligado su aceptación al comprarlo sino que se hubiera echado para atrás en no comprarlo. Yo se lo expondría a Ebay, lo que pasa es que no sé como hacerlo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón. Yo le habria mandado antes. Aparte de que es habitual poner en costo de envio mas dinero del que cuesta realmente para equilibrar unb poco el precio (aunque yo no soy partidario). Si has pujado, atente al precio indicado, no intentes regatear después. Como te digo, yo le habria enviado antes.

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La cantidad de jetas que hay sueltos por ahi es para acojonarse.Yo le habia mandado a tomar POLBUJEROLCULO.
    El se lo ha perdido por miserias,cuando pujas por un articulo estas aceptando todas las condiciones del vendedor,te gusten o no.Suerte con la proxima venta.saludos.
    Comando Lerele..... Madrid
    Discutamos el concepto con el fin de discutirlo

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    La cantidad de jetas que hay sueltos por ahi es para acojonarse.Yo le habia mandado a tomar POLBUJEROLCULO.
    El se lo ha perdido por miserias,cuando pujas por un articulo estas aceptando todas las condiciones del vendedor,te gusten o no.Suerte con la proxima venta.saludos.
    Totalmente de acuerdo... acpetas lo que pagas por el reloj y por lso gastos de envio y sino no pujes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo