Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Anulación de venta de eBay - Foro General

cencibel está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Es completamente legal, en eBay el vendedor tiene derecho a poder retirar el anuncio de forma anticipada siempre que queden más de 12 horas para la finalización.
    La gente suele esperar al último segundo para lanzar la puja con el ánimo de poder pillar un chollo, pero lógicamente el vendedor puede protegerse, es lo más normal del mundo. Yo por eso no pongo ninguno de mis artículos en subasta, no me gusta perder dinero en las ventas y últimamente en eBay los precios que alcanzan las subastas no cubren ni los gastos.

Eso sí, sería deseable que el vendedor avisase de que puede finalizar el anuncio antes de tiempo si no se cumplen sus expectativas. Yo lo haría.

Saludos.
    La vida es como una carrera de maratón. Lo importante no está en la meta, sino en el camino recorrido hasta llegar a ella.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Es completamente legal, en eBay el vendedor tiene derecho a poder retirar el anuncio de forma anticipada siempre que queden más de 12 horas para la finalización.
    La gente suele esperar al último segundo para lanzar la puja con el ánimo de poder pillar un chollo, pero lógicamente el vendedor puede protegerse, es lo más normal del mundo. Yo por eso no pongo ninguno de mis artículos en subasta, no me gusta perder dinero en las ventas y últimamente en eBay los precios que alcanzan las subastas no cubren ni los gastos.

Eso sí, sería deseable que el vendedor avisase de que puede finalizar el anuncio antes de tiempo si no se cumplen sus expectativas. Yo lo haría.

Saludos.
    Pero para esos casos no se utiliza lo del mínimo? Lo digo porque me suena de haber visto muchas subastas donde aparece el rótulo de puja mínima no alcazada

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si suele pasar, en engorilas con un reloj y al final lo retiran porque esperaba ganar mas dinero.
    Que hora es?

ovela está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo lógico es poner un precio mínimo. Que esa herramienta existe, así no te dedicas a crear falsas espectativas!!!

Predeterminado

Por cierto,

os había dicho que le había puesto un mensaje diciéndole pq había quitado el reloj y esto es lo que contesta el Tipo:

i had too many germans complaining about the pictures. I'll sell it for 2100 euros..this includes shipping with tracking and insurance...let me know..i won't be auctioning it..it belongs to my friend and he wants a certain amount, i need to pay ebay fees and myselft at least 8%...so the final cost would be 2100 euros..let me know if you are still interested..price is fair! i sold my last one for 2,500 dollars....with no box or papers!

Predeterminado

Lo peor de todo es que dejé pasar otra subasta 2 días antes por otro Calculator que había cerrado en 1150€. Un muy buen precio.

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Ebay ofrec las opciones de retirada por:
    - error en la subasta
    - vendido
    - averia
    - y alguna otra que no recuerdo de memoria.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es normal, si al vendedor no le parece aceptable el precio de la puja, 12 horas antes lo puede cerrar.

cencibel está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo del precio mínimo no alcanzado se eliminó de ebay porque se comprobó que no arreglaba las cosas. En los anuncios que se empleaba casi no había pujas porque los posibles compradores intuían que no se iba a poder comprar el artículo a bajo precio y no pujaban.
    Ahora se emplea mucho la venta a precio fijo con posibilidad de aceptar 'mejor oferta', ó la subasta con modo 'cómpralo ya' en un valor que el vendedor considere adecuado.

Para mí la mejor opción es poner un precio fijo atractivo y justo: el que quiera que compre el artículo y el que no pues que se busque la vida por otro lado.

Saludos.
    La vida es como una carrera de maratón. Lo importante no está en la meta, sino en el camino recorrido hasta llegar a ella.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La cosa esta clara. Quedaba poco para finalizar el anuncio y la puja maxima era de 600 euros. Es normal que lo haya retirado.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo