• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Anuario" de relojes

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
Me lo he comprado en el Vips de Nervión en Sevilla por 5 €. Todavía quedaban algunos ejemplares. Por si a alguien le interesa.

Son 488 pags. llenas de relojes (por orden alfabético de marcas), con mucha información y fotos, tanto de los relojes como de los calibres. Es antiguo (de 2003), pero ...

lostimage.jpg

[/URL]
 
El otro día estuvimos RAFAEL, Picón y yo allí y lo vimos por encima, pero es de hace 4 años, lo que nos hizo desistir ( en particular tengo la orologi de 2003).

Disfruta de la lectura...
 
Gracias por comunicarlo.:ok¡
Saludos.
 
Lo tengo ya que lo compre en 2003/4 y es excelente, no solo por la multitud de marcas, fotos y datos técnicos, sino especialmente por su contenido hasta la pagina 108 en la empiezan con los relojes de Arnold & Son.

Todas esa 100 primeras páginas son una auténtica lección magistral de relojería con una gran cantidad de conceptos y datos técnicos y lo que es mejor, muchas imágenes para entender mejor lo que se está explicando...solo tiene el handicap de estar en ingles, pero ved el lado bueno de la vida, todos los tecnicismos de TZ os serán mucho mas familiares después de haberos empollado esas 100 primeras páginas, para mi, imprescindibles.

No os perdáis los Panerais con brillantes al estilo del Rolex leopardo, que de la quema nadie se salva ;-) :D

Un abrazo :) y gracias por la información charles :)
 
otro anuario

Hoy he visto un anuario (2007) en un kiosco del centro (de Málaga), ponía en portada “Grandes Complicaciones” (ojo, en idioma guiri). 20 leuros, eso sí muchas páginas. Siento no poder decir más, no pude h-ojearlo….el celofán y eso. No se si es este el anuario al que se refería MARIOTETE hace dos días ¿????? …. Ese que decía que no traía los Omega.
Ya contará algún forero.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie