Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: "Anuario" de relojes - Foro General

charles está desconectado Milpostista

Post "Anuario" de relojes

Me lo he comprado en el Vips de Nervión en Sevilla por 5 €. Todavía quedaban algunos ejemplares. Por si a alguien le interesa.

Son 488 pags. llenas de relojes (por orden alfabético de marcas), con mucha información y fotos, tanto de los relojes como de los calibres. Es antiguo (de 2003), pero ...

Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

davozs Invitado

Predeterminado

El otro día estuvimos RAFAEL, Picón y yo allí y lo vimos por encima, pero es de hace 4 años, lo que nos hizo desistir ( en particular tengo la orologi de 2003).

Disfruta de la lectura...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Gracias por comunicarlo.:ok¡
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo tengo ya que lo compre en 2003/4 y es excelente, no solo por la multitud de marcas, fotos y datos técnicos, sino especialmente por su contenido hasta la pagina 108 en la empiezan con los relojes de Arnold & Son.

Todas esa 100 primeras páginas son una auténtica lección magistral de relojería con una gran cantidad de conceptos y datos técnicos y lo que es mejor, muchas imágenes para entender mejor lo que se está explicando...solo tiene el handicap de estar en ingles, pero ved el lado bueno de la vida, todos los tecnicismos de TZ os serán mucho mas familiares después de haberos empollado esas 100 primeras páginas, para mi, imprescindibles.

No os perdáis los Panerais con brillantes al estilo del Rolex leopardo, que de la quema nadie se salva

Un abrazo y gracias por la información charles

Flieger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado otro anuario

Hoy he visto un anuario (2007) en un kiosco del centro (de Málaga), ponía en portada “Grandes Complicaciones” (ojo, en idioma guiri). 20 leuros, eso sí muchas páginas. Siento no poder decir más, no pude h-ojearlo….el celofán y eso. No se si es este el anuario al que se refería MARIOTETE hace dos días ¿????? …. Ese que decía que no traía los Omega.
    Ya contará algún forero.
    Saludos.
    "Hay gente pa´to´"
    Rafael Guerra Guerrita