• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antonio banderas

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
8oestuve viendo la ultima pelicula de antonio banderas, the code, y lucia un pedazo de reloj que no llegue ha reconocer, alguien sabe de que reloj se trataba, me parecio un panerai sumersible pero no estoy seguro, un saludo a todos8o
 
yo lo e visto y menudo cacharro:drool: me gustaria saber que reloj es. saludos
 
El que lleva al final es un IWC Aquatimer y creo que es el Cousteau Divers.
lostimage.jpg
 
es el iwc aquatimer automatico 2000 y morgan freeman lleva un breitling CO-PILOT
 
Última edición:
Pues no he visto la película , pero si son esos relojes ... bonito reparto si tiene :D :D:D:D .
 
por que tienen que llevar relojes que apenas se ven ?
 
Alguien me podría decir como se llama exactamente el modelo de IWC Aquatimer con correa de caucho y con la esfera blanca con el ribetillo amarillo. Me estoy volviendo loco, porque lo tiene un amigo y lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado! Un saludo y gracias
 
Alguien me podría decir como se llama exactamente el modelo de IWC Aquatimer con correa de caucho y con la esfera blanca con el ribetillo amarillo. Me estoy volviendo loco, porque lo tiene un amigo y lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado! Un saludo y gracias
LO SIENTO pero yo no ha visto ningun aquatimer con esfera blanca, no digo que no los haya pero no los he visto ni en la coleccion de IWC;-)
 
LO SIENTO pero yo no ha visto ningun aquatimer con esfera blanca, no digo que no los haya pero no los he visto ni en la coleccion de IWC;-)

Es posible que no sea aquatimer, pero IWC es seguro....
 
  • #10
Es posible que no sea aquatimer, pero IWC es seguro....
puede ser un aquatimer vintage de platino que solo hay 500 ejemplares, no se. quiza uno de palo? porque tambien los hay de mentiras. pregunta a tu amigo, tengo intriga.
 
  • #11
Yo también la he visto y creo que es un Aquatimer :D
 
  • #12
Yo también la he visto y creo que es un Aquatimer :D
el aquatimer automatico tiene el bisel blanco del 1 al 15 y el de la pelicula es amarillo ( automatico 2000). :whist::
 
  • #13
por cierto lear, veo que te gustan un poco los diver. no? jejeje
 
  • #14
IWC Aquatimer. Es curioso este tio se le ha visto con muchas marcas (todas de enjundia relojera), en su dia a dia, menos con la que anuncia, Je, je, je, je,.
 
  • #15
Chaquetero

IWC Aquatimer. Es curioso este tio se le ha visto con muchas marcas (todas de enjundia relojera), en su dia a dia, menos con la que anuncia, Je, je, je, je,.

Me sorprende que no sea un Viceroy (no es lo que tengo, es lo que soy :huh:) que son los que anuncia en España. ::blush::

Por cosas similares, Brad Pitt (con Tag Heuer) y Daniel Craig (con Omega) se han visto en algún problema...
 
  • #16
Freeman lleva un breitling AIRWOLF co pilot, al de banderas no lo logro ver del todo
 
Última edición:
  • #17
En la parte de la pelicula donde estan intentando perforar la caja fuerte, banderas lleva un reloj con correa de caucho pero no creo que sea un iwc porque el formato de la caja donde se une con la correa tiene como dos tornillos a la vista en la parte superior asi como la forma de la caja de los hublot, pero no se que reloj es, doy ese dato por si alguno puede saber cual es
 
  • #18
por que tienen que llevar relojes que apenas se ven ?
tal vez cuando el reloj no se ve explicitamente (esto es, que el señor se mira la muñeca para ver la hora y sale el relojito en cuestión en toda la pantalla) es debido a que es un reloj propiedad del actor que usa para la película en concreto o por que le guste (vaya usted a saber) y la marca no paga la publicidad en el film.... por esto no se ve en primer plano y aparecen muchos post de estos donde nos preguntamos que reloj llevaba este u otro actor
 
  • #19
Eso no es un Aquatimr sino un UTC por tu descripcion.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie