• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antón, le dices a los de Hamilton...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...que su patrocinio ya ha surtido un poquito de efecto. :ok::

Reconozco que tengo cierta manía a Hamilton, motivada por los horrores que , siempre en mi opinión, han perpetrado en casi todos los diseños modernos, cajas enormes, esferas mutiladas por ventanas imposibles, numerales raros,raros....cuestión de gustos.
Pero ya que tenemos el banner, me he dado una vuelta, y no es que me lo haya dicho Harrison Ford, (que también) , pero ver éste, y pensar "coño, qué bonito" ha sido uno.

Así que para dentro de un par de meses, que es cuando toca la futura compra, ya tengo firme candidato.

Le sobra la fecha, y sobre todo el disco en blanco, pero no es nada irreparable....

khaki.jpg
 
Es muy bonito pero hay una versión sin fecha, manual (con 2801) que es la 'buena'...

Saludos,
 
He pinchado en el enlace y me parece una alternativa interesantísima y a un precio realmente bueno.
Un saludo.
 
...que su patrocinio ya ha surtido un poquito de efecto. :ok::

Reconozco que tengo cierta manía a Hamilton, motivada por los horrores que , siempre en mi opinión, han perpetrado en casi todos los diseños modernos, cajas enormes, esferas mutiladas por ventanas imposibles, numerales raros,raros....cuestión de gustos.
Pero ya que tenemos el banner, me he dado una vuelta, y no es que me lo haya dicho Harrison Ford, (que también) , pero ver éste, y pensar "coño, qué bonito" ha sido uno.

Así que para dentro de un par de meses, que es cuando toca la futura compra, ya tengo firme candidato.

Le sobra la fecha, y sobre todo el disco en blanco, pero no es nada irreparable....

khaki.jpg

Esta semana he podido tener en la mano este reloj, tanto en máquina automática como en carga manual.
Fue, como no, en casa de Hexavi -Hora Exacta- y te aseguro que es un reloj fantástico en cuanto a diseño, acabados, tamaño, correa... no me dejo para nada indiferente

Incluso con la esfera en color... claro, como beige, pero no sé como decir. Y yo soy solo de negritos, ojo!

Un buen reloj.
 
a mi me parece precioso este reloj, en general me gusta mucho esta nueva colección de hamilton orientada hacia los flieger...ese que aparece al principio del banner también es muy interesante...
 
Pues mira quwe a mi me encantan los hamilton y este no me convence mucho. Prefiero la serie jazzmaster.
 
Pues a mí me parece que podía orientarse más por la RAF o por la USAF que por la Luftwaffe ... No sé, el estilo de sus nuevos relojes no me parece que siga la linea militar tradicional de Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie