Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Antirreflex - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado Antirreflex

Tengo un reloj , que según como le da la luz, sobre todo luz artificial da una tonalidad azulada, o según la incidencia de la luz, mucho reflejo . La pregunta : esto tiene solución ?? hay algún tratamiento ?? o simplemente cambiar el cristal ?? Gracias por vuestra ayuda . Saludos

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Que reloj es? ¿De que material es el cristal?

Con la información que das, parece que sea un cristal mineral. La única solución es cambiarlo por uno con tratamiento antirreflejos, pero dependiendo de la calidad del reloj quizás no te valga la pena.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj, que arma un relojero local, que monta un movimiento unitas, de carga manual , no tiene marca pero la estética tiene un parecido al PAM . Respecto al cristal creo que es mineral.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues lo dicho, me temo que es una característica de los cristales minerales, ese tono "desagradable".

O bien le pones un cristal con tratamiento antirefleos (no se si esto existe en mineral, desde luego si en zafiro), o aprendes a vivir con ello
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponnos alguna foto. Así vemos el efecto al que haces alusión y de paso vemos tu reloj. Que aquí, eso de ver relojes gusta poco...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Pues lo dicho, me temo que es una característica de los cristales minerales, ese tono "desagradable".

O bien le pones un cristal con tratamiento antirefleos (no se si esto existe en mineral, desde luego si en zafiro), o aprendes a vivir con ello
    Si que existe, el cristal que sea es indiferente. Las gafas, por ejemplo, lo suelen llevar.

Yo, de hecho, tengo relojes con cristal mineral con tratamiento AR.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Tengo un reloj , que según como le da la luz, sobre todo luz artificial da una tonalidad azulada, o según la incidencia de la luz, mucho reflejo . La pregunta : esto tiene solución ?? hay algún tratamiento ?? o simplemente cambiar el cristal ?? Gracias por vuestra ayuda . Saludos
    Esto en si es el resultado de ser un cristal con tratamiento anti-reflejos. El mejor ejemplo lo puedes ver en Breitling. Como mejor detalle si miras como se refleja una bombilla encendida en estos cristales veras que el reflejo de esta es en color violeta/azulado. Lo que no se es si esto te supone un problema y quieres eliminar el tratamiento. Esto se consigue con un pulido o bien sustituyendo el cristal
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?