Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Antireflejos..... - Foro General

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola a todos!........no es nada importante, pero me obsesiona el estado del antireflejos exterior de alguno de mis relojes..........
    No dejo de observarlos al trasluz y buscarle posibles marquitas que por lógica tienen que aparecer...........esta casi obsesión me hace plantearme dos cosas.........¿es posible dado el caso eliminar la capa de antireflejos exterior en un reloj?........en ese caso.......¿como quedaría?.......otra cosa seria.......¿es factible aplicar una nueva capa de antireflejos externa al cristal?.......según tengo entendido el antireflejos es una especie de barniz o capa muy fina aplicada sobe el cristal............pero se poco mas al respecto........
    Saludos y ya me contáis!
    Pues despues de varios años ni en Breitling, Sinn, Omega, etc. ha llegado esa lógica y yo también soy algo paranoico con el tema.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con cape cod, también se quita facilmente.
    En cuanto al tratamiento, NO te lo apliacrán en ningún sitio.
    En un sinn u1, cansado de las marquitas y que se marcasen las huellas y lo que costaba limpiarlo, mandé montar un cristal sin AR externo y el resultado fue casi el mismo con respecto al original.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Es la opción mas sensata, el problemita es cuando son piezas de u os cuantos miles de euros, tienes que mandarlas a la casa posiblemente te obliguen a u a revisión completa con el coste extra que eso supone.......
    Saludos!

Tienes razón, lo que no entiendo es porque los SAT actúan así. Si yo sólo quiero cambiar el cristal..., ¿porque tienen que hacerle una revisión completa?, con hacerle una prueba de estanqueidad, sería suficiente.

De todas formas, lo que dicen los demás compañeros, pasa de las marquitas y disfruta del reloj (y de la nueva paternidad ).

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Facturar, hay que facturar...

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Reitero, meted los relojes en urnas

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay una casa en China, no recuerdo el nombre, que le da antireflejos a los cristales.

Puedes mandar el reloj (te cobran 10€ más) o solo el cristal. Les someten a una serie de tratamientos, secados y pulidos, pero hay que esperar a que reunan cierta cantidad, pues lo hacen en tandas

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel, querido, mira que te lo ha dicho mi hermano veces...estate quietesiiiiiiito jomío!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una jodienda, la verdad es que el tratamiento antireflejos por ejemplo en un diver me parece cada vez mas absurdo ya que acaban marcandose si o si.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo hacen para que los fotografos duchos como tu, santi, fagus etc.... les hagais unas fotos de escandalo

pero si, el AR exterior en los divers es una tonteria

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

A mí me han comentado que es posile quitarla con el producto este de limpiar vitroceramicas y darle mucho paño...
    pero la verdad que que no lo tocaria.Es mas si me dan a elegir no me gustan los AR exteriores,me gusta que el crital brille,es algo que siempre me ha gustado del zafiro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12