Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: antireflejos - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como saber si, mi cristal de zafiro tiene AR por ambos lados???????

El caso concreto en que pregunto, es un TH carrera, tachy racing calibre 16.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según mi opinión eso del antireflejo sí que lo es.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

La diferencia es importante cuando tiene el zafiro el tratamiento antirreflejo, yo lo veo bastante util,
    http://www.relojes-especiales.com/fo...-zafiro-82280/
    Última edición por MIG3; 23-dic-2010 a las 00:54
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Todo se resume en las necesidades/preferencias personales.

Lo que dices que es indispensable yo no lo veo así, por ejemplo, y en la playa o en la nieve se puede decir que luz, hay... Veo la hora perfectamente y sin molestias exageradas. Para mí, a día de hoy, dista mucho de ser una necesidad. Con lo que será una mejora, pero de ahí a que sea algo "indispensable", creo hay un buen trecho.

Y lo de usar, no usar, bla, bla... El término correcto, a mi modo de ver, sería DISFRUTAR, y cada uno disfruta lo que quiere y como quiere. Y hay quien no disfruta de sus nenes viéndolos deteriorados. Y no pasa nada. Hay opciones para todos.

Un saludo!!
    Plena coincidencia contigo. Uso tanto unos como otros, aunque los que tienen A/R sólo lo llevan por dentro. Nunca he elegido una pieza por que lo lleve o al contrario ya que aparte de que no me importa el detalle, no lo considero imprescindible para el uso que les doy.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

os seré sinceros, no tengo ni pajonera idea de si mis relojes tienen o no tratamienot antireflejo. sólo estoy seguro en uno de ellos por éso de que me suelen decir "coño, parece que no tiene cristal (y hasta alguno que otro mete su dedito para comprobarlo...). es decir, no es algo que me preocupe, incluso los rolex y pam que me apasionan actualmente desconozco si lo poseen o no lo poseen. observo preciosos zafiros abombados con preciosos matices y variaciones de luz. como en mi legend diver. y deconozco si tiene algún tratamiento antireflejos interior o algo por el estilo. me encantan los efectos de luz en un seiko vintage del 74. y es un plexi. no considero que sea algo "imprescindible".
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero tiene arreglo
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Dexnazoid está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    pero tiene arreglo
    Cual??? Pulir el cristal para quitar el AR externo si está rayado???

Saludos

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pues yo no lo veo imprescindible ni mucho menos, es mas con un reloj de zafiro a pelo me siento mas comodo y estoy mas tranquilo usandolo y limpiandolo que con los que tengo con antirreflejo.

Un reloj con este tratamiento que lo use una personal normal que usa el reloj para todo y no cuida o mima sus relojes como hacemos nosotros creo es un "atraso" y una contradiccion aplicarlo a un cristal que en teoria no se raya pero despues se raya el tratamiento, si no tienes un trabajo muy fino y no se es cuidadoso estas mas pendiente de no deteriorar el tratamiento que del reloj, ya que las rayas del reloj con un simple pulido se van y un cristal hay que cambiarlo y esto cuesta tiempo y dinero, ademas como he dicho es muy sucio, si quieres verlo impoluto siempre tienes que estar frotando ya que solo que lo rozes con la piel ya aperecen machas, cuando se moja queda una pequeñas manchas feas.. y con un zafiro normal no se nota tanto.

Y eso de tener que estar moviendo el reloj constantemente para leer la hora en un reloj normal no pasa ni de lejos, solo faltaría, otra cosa es un reloj de vestir con unas finas agujas que se mezclan con el color de le esfera o algo así, pero eso son casos especiales.
    Si efectivamente,hace poco renove mis gafas de lectura y pedi que no tengan el tratamiento antireflejos, es cierto

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo tengo un Breitling que sinceramente no uso todos los días, pero sí bastante a menudo, y la sensación de "no llevar cristal" es bastante agradable. Y si se ensucia un poquito (creo que como el resto de relojes que llevan AR sólo por un lado) pues le paso la manga de la camisa en 2 segundos y listo. Además esa operación la hago indistintamente con todos los relojes, sean plexi, AR por las dos caras o por una.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado

eso pensaba yo que seria un tratamiento , ahora que eso de que es mas susio no me lo imaguinaba,luego es mejor por lo que parece un zafiro simplemente

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo