Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Antireflejo por ambas caras ¿Vale la pena? - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también prefiero los relojes con el tratamiento antirreflejo, le da un toque especial...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    ¿Por qué?
    Porque no me gustan los reflejos y con solo una capa se crean algunos. Es más delicado el tratamiento a doble cara pero el efecto " sin cristal " me encanta.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi el anti-reflejos es casi una tontería.
    Con lo que mola que brille el reloj y si lo apuntas bien lo puedes usar para deslumbrar al personal

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien prefiero el AR por las dos caras. Me gusta mucho esa sensación de no llevar cristal. Y si se raya y no tiene solución, pues ponemos otro, que para eso estamos tan enfermos ¿no?

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Un diver que como tu indicas "lo sometas al uso propio de ese tipo de reloj" (que en la mayoría de los casos es la oficina y el bar) no mantendrá intacta la capa anti-reflejo... ni el armis, ni el cristal, ni la caja, ni el fondo, ni nada de nada. Todo reloj sometido a un trato digamos "profesional para el que se supone fue creado" acabará deteriorándose, para eso están los servicios técnicos, para ajustarnos la marcha, cambiarnos los componentes desgastados del calibre, cambiar cristales, agujas, biseles y todo aquello que por el uso se deteriore.

Lo que parece que no queda del todo claro es que comprar relojes de cierto precio supone un mantenimiento costoso, sobre todo si el uso que se le da es realmente para el que fue concebido, vemos normal pagar 6000, 10000... y si es de oro ya ni te cuento, pero nos jode gastarnos 180€ un cristal de zafiro nuevo con su tratamiento impecable.

Se trata de disponer/disfrutar desde el primer día y hasta el final de la vida útil del reloj de las mejores prestaciones que sea capaz de darnos, esto implica una ausencia casi total de reflejos por parte del cristal, hasta la fecha la mejor solución es la aplicación de doble tratamiento anti-reflejo (ojito, que no son todos iguales... ni de coña), seguro que con el paso del tiempo inventan otro sistema, pero hasta ese momento yo no estoy dispuesto a no disfrutar de una calidad de imagen y legibilidad de la esfera por si pudiera deteriorarse con el paso del tiempo (tengo relojes con más de 7 años usados sin miramientos que están como el primer día) un reloj que no cumpla esta condición para mi es un reloj de vitrina, y en la vitrina se queda, por supuesto.

No entiendo porque compramos relojes de acero, oro, titanio que se rayan... además utilizan correas y armis que se desgastar e incluso se rompen

Es como colocarle unas ruedas baratas y duras a un buen deportivo, estamos jodidos desde el primer día... pero como duran más

También los habrá que pensaran... "joder que montón de reflejos y que mal se ve la esfera, pero... que más da, todo el mundo sabe que llevo un buen reloj"

Saludos.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

En sintonia con Carnitron.

Un buen antirreflejo hace que el reloj gane mucho en legibilidad y en prestancia, el interno esta bien, pero el doble cara funciona mucho mejor, para que nos vamos a engañar.
    Cierto también que la resistencia del tratamiento varia mucho de unas marcas a otras, y que si reciben un uso muy duro se marcan.

Pero son preciosos.Si cuidas un poco los relojes duraran mucho.

A modo de ejemplo yo tengo un Breitling Chronomat de 1994 que perteneció a mi padre y quince años despues el antirreflejo externo está impoluto, ni una sola marca.
    Eso si, no ha recibido un uso de "herramienta profesional", ha sido mimado .
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La pena no sé, la pasta seguro.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Porque no me gustan los reflejos y con solo una capa se crean algunos. Es más delicado el tratamiento a doble cara pero el efecto " sin cristal " me encanta.
    Gracias por tu explicación

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que el interior si, el exterior no, se acaba arañando.
    Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tengo varios y están todos en perfecto estado...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo