Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Antireflejo por ambas caras ¿Vale la pena? - Foro General

Predeterminado Antireflejo por ambas caras ¿Vale la pena?

Hola a todos:
    Si se estropea tan facilmente el antireflejo y confiere un aspecto poco deseado en los cristales no se por qué se emplea en algunos relojes en su cara exterior.
    ¿Vale la pena mejorar la visibilidad de un diver si al poco tiempo vamos a tener un cristal con una presencia poco agradable?
    Saludos

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El antireflejos puede arañarse fácilmente si es de mala calidad, pero si es bueno es muy resistente, más de lo que crees. Aún así, lógicamente si el trato va a ser muy duro, es preferible sólo en la cara interna. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

como bien te dicen, en la cara externa, se raya con digamos, facilidad... yo lo haria por la cara interna, un buen tratamiento AR de un par de capas por dentro, mejorarán la visibilidad pero sin perder su "dureza", ya que por fuera el zafiro se mantiene intacto... sobre el precio, ni idea, pero no debe andar caro no?? saludos!
    For those about to rock... we salute you

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

por regla general es preferible que sea interior, pero depende de la calidad, mi pam111, por ejemplo tiene casi 9 años y mucho uso encima, pero el cristal esta intacto
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada fabricante hace lo que le parece, de todas formas si se te raya lo quitas con limpiador de vitrocerámicas y asunto arreglado.

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Cada fabricante hace lo que le parece, de todas formas si se te raya lo quitas con limpiador de vitrocerámicas y asunto arreglado.
    Perdona porque no sé si lo dices en serio o de coña porque no me veo dandole limpiador de vitrocerámicas a mi Seamaster llegado el momento ... no sé, pero cualquier aclaración es bienvenida.

Mr Potato está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes razon peroa la capa interior no se deteriora y siempre lo veras mejor. Son mejoras que cada dia se ponen a los relojes, pero no es muy comoda la capa exterior, a largo plazo.

Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tranquilo Ver mensaje
    Perdona porque no sé si lo dices en serio o de coña porque no me veo dandole limpiador de vitrocerámicas a mi Seamaster llegado el momento ... no sé, pero cualquier aclaración es bienvenida.
    Hombre, si está muy rayado creo que vale la pena darle con limpiador de vitros, o eso o le cambias el cristal con el consiguiente "Palo" y que con el tiempo se volverá a rayar. También podrías mirar de encontrar un cristal que no lleve tratamiento exterior.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo suyo y más practico seria que fuera solo por la cara interior .... si el fabricante se lo curra y le da un muy buen tratamiento por la cara exterior pues bueno, pero creo que con el tiempo y si no lo tratas con bastante cuidado, al final el cristal acaba pagandolo .

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tarde o temprano con el uso, el tratamiento exterior se pierde. Yo lo prefiero solo interior.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo