• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antiquorum vs FCV... realmente podemos estar contentos con el FCV ( compradores )

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
he estado siguiendo las pujas de antiquorum y realmente podemos estar contentos del FCV,,, sobretodo por parte de los compradores...

algo no me cuadra en absoluto, la media de precio entre antiquorum vs FCV esta muy cercano al 50% ::Dbt:: ...

he visto vender piezas a 2800 euros e incluso rebajar el precio en el fcv tras meses de "sequia" y las mismas se han vendido en antiquorum por 6000 euros....

algo no me cuadra en absoluto...
 
Somos unos pobretones... y luego dicen que somo unos engominados!!!

Hay que joderse!

MUAHAHAHahahahAHHAHAa
 
he estado siguiendo las pujas de antiquorum y realmente podemos estar contentos del FCV,,, sobretodo por parte de los compradores...

algo no me cuadra en absoluto, la media de precio entre antiquorum vs FCV esta muy cercano al 50% ::Dbt:: ...

he visto vender piezas a 2800 euros e incluso rebajar el precio en el fcv tras meses de "sequia" y las mismas se han vendido en antiquorum por 6000 euros....

algo no me cuadra en absoluto...

De qué marca hablamos para hacernos una idea?
 
amigo, no es oro todo lo q reluce
 
`pues mejor para nosotros,no?::Dbt::

como ya he dicho muchas veces...tu vendes a lo que te sale de la...web...si encuentras quien compre a ese precio.,...estupendo!:pardon:
 
Me alegro por nosotros.
Esperemos que después de esta noticia no suban los precios del FCV...
 
A mi tampoco que me cuadra unos precios tan altos. Sí puedo entender que los precios de Antiquorum suban con respecto al FCV entre un 15-25% que se corresponde con los gastos de corretaje o comisión de la casa de subastas más sus correspondientes impuestos.

Saludos,
 
Bueno, sin tener los datos de los relojes en cuestión, hay que reconocer que el foro es muy Omeguista y Rolexero, y ciertamente he visto piezas de un altísimo valor como los Girard Perregaux, venderse a unos precios que quizás en otros lugares como el comentado de antiquorum, puedan ser mas receptivos y pagarse a un precio menos chollo, porque de verdad, me da un poco de pena ver en cuanto se han vendido algunas piezas de esta marca SUBLIMES...pero claro el comprador contento :pardon:

A mi tampoco que me cuadra unos precios tan altos. Sí puedo entender que los precios de Antiquorum suban con respecto al FCV entre un 15-25% que se corresponde con los gastos de corretaje o comisión de la casa de subastas más sus correspondientes impuestos.

Saludos,
 
Los precios son los precios, es decir, lo que cada vendedor marca, pero también es cierto que los compradores tenemos nuestras referencias. :ok::
 
  • #10
Bueno ; este foro tiene poco de barato y lo de antiquorum pues ya no encuentro muy bien la palabra para definirlo. No creo que vendan mucho con esa política...
 
  • #11
ejemplo :

omega speedmaster professional gemini IV... edicion limitada a 2005 piezas.

https://catalog.antiquorum.swiss/?action=load&lotid=24&auctionid=242

el precio esta en francos suizos , concretamente : 8125 CHF , que al cambio son 5983 euros

es realmente el precio maximo alcanzado en puja y posteriormente vendido ?

porque me parece una diferencia de precio "brutal" respecto a lo que hemos visto por el FCV
 
Última edición:
  • #12
Pero en este foro no se autocompran los relojes las propias marcas para "Revalorizarlos". :D
Saludos.
 
  • #13
Correcto Cabanillas. Eso es el mercado; la ley de la oferta y la demanda
 
  • #14
he estado siguiendo las pujas de antiquorum y realmente podemos estar contentos del FCV,,, sobretodo por parte de los compradores...

algo no me cuadra en absoluto, la media de precio entre antiquorum vs FCV esta muy cercano al 50% ::Dbt:: ...

he visto vender piezas a 2800 euros e incluso rebajar el precio en el fcv tras meses de "sequia" y las mismas se han vendido en antiquorum por 6000 euros....

algo no me cuadra en absoluto...

A mí tampoco me cuadra. Nos falta alguna pieza en el rompecabezas.
 
  • #15
Correcto Cabanillas. Eso es el mercado; la ley de la oferta y la demanda

Sinceramente compañero, sin ánimo de ofender, meramente por curiosidad....

Un forero milpostista, veterano... ¿A qué viene este ejercicio de espeleología?
 
  • #16
No se que es eso de antiquorum, ni me interesa....
 
  • #17
Son subastas, y en las subastas todo puede pasar, estas subastas se hacen mucha publicidad y normalmente hay más de uno dos o tres interesados y sube mucho el precio final, no es lo mismo que una venta directa.
 
  • #18
Que es antiquorum?
 
  • #19
Siempre he querido hacer esto :D, pincha el enlace.
lostlink.jpg
 
  • #20
jajaja,me ha estado bien...
 
  • #21
ejemplo :

omega speedmaster professional gemini IV... edicion limitada a 2005 piezas.

https://catalog.antiquorum.swiss/?action=load&lotid=24&auctionid=242

el precio esta en francos suizos , concretamente : 8125 CHF , que al cambio son 5983 euros

es realmente el precio maximo alcanzado en puja y posteriormente vendido ?

porque me parece una diferencia de precio "brutal" respecto a lo que hemos visto por el FCV

Hay que quitarle un 20-25% de comisión que cobra la casa y que esta incluido en el precio que mencionas.

Saludos,
 
  • #23
Y no olvideís que una vez hay hammer down, hay que aplicar el buyer's premiun que dependiendo de la casa oscila del 19% al 23%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie