• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiguo forero novato

Estado
Hilo cerrado
J

joniQ

Novat@
Sin verificar
Quiero expresar un pensamiento.

Llevo tiempo inscrito y no soy lo suficientemente entendido como para dar respuestas con un gran fundamento, solo opino de mis esperiencias en compras de ebay, etc. yo no pretendo usar el foro para deshacerme de relojes solo para obtener informacion y ver maravillas inalcanzables para mi (algunas fotos son increibles) tambien hay veces que he intentado hacer alguna operación y no podido continuarla por falta de tiempo y medios (pido disculpas a quien pertenezca).

En fin no se si este foro es para mi o para gente más entendida o con más medios.

Contacte en cierta ocasión con Cadiz que es excepcional.

En fin esta es mi historia en el foro.

Se me olvidaba, conoci este foro porque algien de aqui me pregunto como me habia ido una compra realizada en USA por mi de un Longines Avigation y me aviso de que existia esta pagina.

Perdonar mi rollo.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

Jm
 
este foro es para todo el mundo que quiera aprender,que tenga ganas de compartir,que tenga ganas de conocer,es para todo el mundo vamos.....
el que entre para otras cosas es muy libre pero tarde o temprano se le ve el plumero.
animate a escribir mas.
un salute.
 
Estoy completamente de acuerdo, yo de momento lo uso para aprender de otros usuarios con mas experiencia y casi todos los dias descubre uno algo nuevo!! :)
 
Lo mejor de este foro es poder conocer en persona a alguno de los foreros :ok:: .
 
Cierto Alonso son las magnificas personas que hay en el foro lo que hacen que sea excepcional ..............En cuanto a los conocimientos estoy seguro que sabes más que yo lo poco que se es gracias a RE de todas formas anímate a participar ......Saludos.
 
Lo mejor de este foro es poder conocer en persona a alguno de los foreros :ok:: .

lostlink.jpg
 
asi,asi,aun queda sitio y tiempo,animarse que va a ser la leche¡¡¡¡¡
 
Creo que este es el buen rollo que necesitamos y lo demás son historias. Todos necesitamos de todos en algún momento determinado y yo estoy aprendiendo a marchas forzadas gracias a todos vosotros.
 
Bienvenido y por supuesto,necesitamos de tus opiniones y las de todos para aprender y compartir
 
  • #10
Yo creo que como tú, y como yo, hay un gran porcentaje de personas en este foro, así que no te preocupes y participa dentro de tus posibilidades.
Un saludo de bienvenida.
 
  • #11
Pues nada hombre animate a participar y con el tiempo veras que tus conocimientos en la materia aumentan, te sentiras como pez en el agua, aqui hay mucho ambientillo y muy buena gente con ganas de ayudar, y seguro que cada dia todos aprendemos algo. :)

Bienvenido de nuevo ;-)
 
  • #12
Bueno, a mi me hizo muy feliz el hecho de que muchos de los foreros antiguos me diesen la bienvenida cuando puse mi primer post de presentación.

Eso hace que cuando veo que alguien se presenta, casi siempre entro aunque sea para poner bienvenido, "esta es tu casa.."

Muchos pensarán que estos post son de relleno, o para acumular un número x de post, pero lo que creo es que si a mí me gustó que me diesen la bienvenida a los demás seguro que también. Por eso lo hago.

En cuanto a lo demás, me pasa como a tí. No soy un experto en muchos temas, pero con el tiempo he ido aprendiendo cosas, que en ocasiones puedo compartir con foreros que se incorporan, simplemente porque llevo más tiempo leyendo por aquí.

Creo que todos podemos y debemos participar, en la medida de nuestras posibilidades.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie