Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Antigüedad de las marcas relojeras. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

A ver, que Longines nace como marca en 1880 según el Registro (acabo de hablar con ellos ), aunque Agassiz empezara en 1832. Fue su sobrino Ernest Francillon el que la registró con ese nombre.

luis Invitado

Predeterminado

1881 Movado (fundada por los hermanos Dietesheim)

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Exacto. Blancpain es de ayer por la mañana (1982, para ser exactos ) Y Favre Leuba lleva grogui bastante tiempo

Predeterminado

Es interesante, pero poco o casi nada tienen que ver las marcas actuales con las que dieron origen a esos nombres, excepto casos excepcionales, eso si que es casi solo publicidad.
    Por cierto, eso se ha extendido, yo al lado de casa tengo una tienda que pone:
    Desde 1872, pero es nueva, le pregunté y me dijo que ha puesto esto por que su tatarabuelo empezó en el negocio en ese año, aunque después la familia lo dejó y el ahora lo "ha retomado", en el 2007.......
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

1893 Dunhill (Alfred Dunhill era relojero)

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cauny 1927
    el camino del corazón

luis Invitado

Predeterminado

La marca Zenith fue registrada en 1897

Frederic Constant 1904

Ebel 1911

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Total, vaya un lio, no nos enteramos de na..., que si la primera no fué Graham, que si Blancpain es de 4 dias, si Favre Leuba no se que.. que si Sandoz no se cuanto... estoy peor que antes.

Haber si alguien saca algo claro que lo anotaremos y se puede poner a esenciales, pero siempre que sean datos fiables.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Puedes quedarte tranquilo. Graham, no es de 1695 . La más antigua y que nunca ha dejado de producir es Vacheron.
    Hola Ignacio, yo no me enterro mucho de eso pero en las paginas oficiales Graham pone 1695 y en la de Vacheron pone desde 1755, así que según Tarod parece que tiene razón el no..?

http://www.thebritishmasters.biz/

http://www.vacheron-constantin.com/

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Total, vaya un lio, no nos enteramos de na..., que si la primera no fué Graham, que si Blancpain es de 4 dias, si Favre Leuba no se que.. que si Sandoz no se cuanto... estoy peor que antes.
    Y yo, me estoy arrepintiendo de este hilo.
    Blancpain 4 días no puede tener. Ayer o antesdeayer quedamos en que había sido la "inventora" del bisel en 1952 ¿no?.

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Hola Ignacio, yo no me enterro mucho de eso pero en las paginas oficiales Graham pone 1695 y en la de Vacheron pone desde 1755, así que según Tarod parece que tiene razón el no..?
    No, yo no, la página de Graham. De todas formas avisé en el primer post que lo de Graham me lo creo poco... ¿cuantos Graham vintage has visto por la intenné?. Pues eso, que el que lleva razón es Uhren (excepto en su animadversión por los armis ).
    Ad astra per aspera

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo