• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

antigua herencia de platino y brillantes

  • Iniciador del hilo kaooszone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaooszone

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un pequeño reloj, que lo unico que pone dentro donde la agujas es SLAM, y en la parte trasera de la caja PLATINE GARANTI, lo llevamos una vez a la joyeria y nos han dicho que los diamantes que tiene son autenticos, he estado buscando en internet lo de SLAM, pero no encuentro nada. Me gustaria saber si es de alguna marca en concreto y de que año podria ser. Gracias... un saludo a todos
 
Vaya.... muy curioso... he buscado entre algunos libros de relojes q tengo, por internet... y no encuentro nada relacionado con este reloj. Espero q alguien del foro pueda sacarte de dudas, y de camino tambien a alguno de nosotros q nos pica la curiosidad :-P

Feliz 2008!
 
Puede que sea el nombre de alguna joyería que hiciera sus propios relojes, con los engarces de las gemas y demás. Antiguamente las joyerías solían hacer este tipo de relojes y les ponían el nombre de la joyería en la esfera.
Aunque viendo la foto... es un reloj un poco dificil de fabricar...
Suerte con la investigación...
Saludos
 
A mi como marca no me suena, asi que, como te dice ringo, lo mas probable es que sea el mombre de la relojeria. El año de fabricacion es imposible saberlo, pero debe de ser de los años 20 ó 30.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie