Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Antigua capital regia de Asturias - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Antigua capital regia de Asturias

Hola compañeros

Esta mañana yo y el compañero airforce hemos estado por Ovetus probando piezas.Omega Oris,ML,Baume et mercier, y fianlmente Zenith.Hemos estado en varias joyerias pero decir de nuevo que Víctor, de la joyería Aparicio es un tio estupendo, un profesional que se ha molestado en sacarnos lo mejor de la cosecha.Andabamos con un puñao de Zenith por la tienda.No hemos llevado camara pero estos son algunos modelos que hoy hemos probado.Excelente el ML Pontos Decentrique

Archivo adjunto 80776

Ibamos a mirar el pontos petite second pero no lo tenían

El 8 dias de Eberhard a mi con muñeca de 16 me queda grande aunque nunca lo había visto con estos números romanos.Muy bueno

Archivo adjunto 80775

El Oris Small second no es tan grande como lo pintan con esos 47.A mi me queda enorme pero bueno no es para tanto.Hrandes acabados de dial y precioso bisel.

Archivo adjunto 80773

El ultra thin, que fue la razón de la "excursion" y que junto con el captain excelentes en precio y calidad.Algo grande porque esos 40mm se ven muy holgados con este estrecho bisel.

Archivo adjunto 80777

Y también unos cuantos "el primero" como el new Vintage que para mi ha sido el mas bonito de todos

Archivo adjunto 80778

Excelente dia y excelente compañía la de Airforce.

Saludos
    Última edición por rotciv; 18-nov-2010 a las 00:42
    Mi blog: Mitiempomireloj

ikusmin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita excursión, me gustan todos los expuestos pero en especial ese zenit ultra thin, para ir de bonito.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

bonitos
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Algunos de ellos me los llevaría ya puestos. Pero es una lástima que los fabricantes se empeñen en hacerlos del tamaño piruleta, incluso los de corte clásico.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Predeterminado La verdad

No entiendo compañero como un zenith ulra thin de 40mm no me entre en la muñeca mejor que un sumo de 43mm.aparte de hacerlos tamaño paellera los hacen con unas formas y angulos que hacen que se vean y sean mayores de lo que t esperascuando te dicen 40mm.La verdad es frustrante a veces,porque el ultra thin que es de corte clasico como bien dices no debería de verse tan grande como se ve.Solución, el antiguo...pero ese es pequeñajo y no han hecho un termino medio.La verdad que me queda grande para el tipo de reloj que es y es una pena.Totalmente de acuerdo contigo

Cita Iniciado por tardon Ver mensaje
    Algunos de ellos me los llevaría ya puestos. Pero es una lástima que los fabricantes se empeñen en hacerlos del tamaño piruleta, incluso los de corte clásico.

Predeterminado Ese era el objetivo

Sis señor aunque me lo veía algo grande

Cita Iniciado por ikusmin Ver mensaje
    Bonita excursión, me gustan todos los expuestos pero en especial ese zenit ultra thin, para ir de bonito.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola compañeros

Esta mañana yo y el compañero airforce hemos estado por Ovetus probando piezas.Omega Oris,ML,Baume et mercier, y fianlmente Zenith.Hemos estado en varias joyerias pero decir de nuevo que Víctor, de la joyería Aparicio es un tio estupendo, un profesional que se ha molestado en sacarnos lo mejor de la cosecha.Andabamos con un puñao de Zenith por la tienda.No hemos llevado camara pero estos son algunos modelos que hoy hemos probado.Excelente el ML Pontos Decentrique

Archivo adjunto 80776

Ibamos a mirar el pontos petite second pero no lo tenían

El 8 dias de Eberhard a mi con muñeca de 16 me queda grande aunque nunca lo había visto con estos números romanos.Muy bueno

Archivo adjunto 80775

El Oris Small second no es tan grande como lo pintan con esos 47.A mi me queda enorme pero bueno no es para tanto.Hrandes acabados de dial y precioso bisel.

Archivo adjunto 80773

El ultra thin, que fue la razón de la "excursion" y que junto con el captain excelentes en precio y calidad.Algo grande porque esos 40mm se ven muy holgados con este estrecho bisel.

Archivo adjunto 80777

Y también unos cuantos "el primero" como el new Vintage que para mi ha sido el mas bonito de todos

Archivo adjunto 80778

Excelente dia y excelente compañía la de Airforce.

Saludos

Qué tal compañero?

Veo que al final te has ido un poco desilusionado, no? Quiero decir, el Ultra Thin te ha defraudado, al fin y al cabo... Habrá que seguir buscando..

Saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Víctor!!

Acabo de leer el post. La verdad es que nos dimos todo un homenaje, si señor. Mañana memorable. Haciendo balance, veo que el Zenith Vintage, muy compacto, ha sido una de las estrellas indiscutibles.

Y en cuanto al Ultra Thin, TE QUEDABA GENIAL. Al borde de lo permitido, pero permitido a fin de cuentas. Y piensa que tuvimos en la mesa un término medio, el DUAL TIME de 39mm, y no le prestaste ni la décima parte de atención que a los Captain... Otra preciosidad, por cierto.

Por enésima vez, increíble la nueva gama de acceso de Zenith. Altamente recomendables.

Un abrazo, compañero!!
    Pablo

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Víctor!!

Acabo de leer el post. La verdad es que nos dimos todo un homenaje, si señor. Mañana memorable. Haciendo balance, veo que el Zenith Vintage, muy compacto, ha sido una de las estrellas indiscutibles.

Y en cuanto al Ultra Thin, TE QUEDABA GENIAL. Al borde de lo permitido, pero permitido a fin de cuentas. Y piensa que tuvimos en la mesa un término medio, el DUAL TIME de 39mm, y no le prestaste ni la décima parte de atención que a los Captain... Otra preciosidad, por cierto.

Por enésima vez, increíble la nueva gama de acceso de Zenith. Altamente recomendables.

Un abrazo, compañero!!
    Por cierto, Pablo, al final como estaban los PVP?

2.500 el Ultra Thin y 3.500 el Captain?

Saludos

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Me encanta!.... que los playos tengaís que venir a la CA-PI-TAL del Asturorum Regnum a ver pelucos guapos.
    Deberiaís de haber pasado por Moyano en Fruela a ver Breitlings y Paco Muelles
    O por los anticuarios del Postigo a comprar algo como esto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    38mm, oro 18K, actualmente restaurando en Dafoga, mucho menos de 400E...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo