• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antiestetica correa omega seamaster 300 professional

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, por fín he cambiado la anti-estética correa original del Omega Seamaster 300 Professional por ésta otra de la foto,la cual,si no me equivoco creo que corresponde a otros modelos como el 2254 ó el Speedy.


El reloj,aunque sea un "poco de tuneo", en mi opinión gana bastante con el cambio,es más deportiva y juvenil que la original. Y ello a pesar que en la casa Omega no me daban opción a cambiarla, pero vi fotos en el foro de éste modelo con ésta correa y también con la de caucho...lo que me animó a cambiarla

Aquí tenéis alguna fotito con el cambio la del centro es la buena, y la de la derecha la original.Saludos
 
Última edición:
yo creo que tambien gana mucho, la correa original no es santo de mi devoción realmente.
 
Bueno yo no he visto la anteriror pero esta le queda al pelo. PERFECT.
 
Sinceramente en el Negro no lo veo mal, pero en el Bond Azulito.... PERDERIA TODA SU IDENTIDAD!!!!!


Un saludo
Carlos
 
Seria mas interesante conlas fotos del antes y el despues juntas.
Saludos.
 
pues a mí me da la impresión que realmente te gusta el sub, no crees?
 
La correa original siempre me ha parecido que era el único fallo que tenía el reloj. Lo has mejorado, en mi opinión, rotundamente. Saludos, e.
 
Todo un acierto, yo tengo un seamaster y odio el armis original que lleva, enhorabuena, te ha quedado precioso.
 
Tienes toda la razón compañero, me gustaba el Submariner...pero al final por presupuesto compré el Seamaster hace 2 años...y hace unos meses tenía presupuesto para mi primer automático ...y me seguía gustando el Sub...pero como ya tenía el Seamaster al final me adquirí el Datejust II,bisel gris con números romanos...y la verdad que estoy muy contento,ya no tengo añoranza del sub...así tengo 2 relojes muy distintos y que abarcan sobradamente todas mis necesidades relojeras,el Seamaster y el Datejust II. Saludos
 
  • #10
El Bond y el 2254 son clásicos de la relojería por su estética original. A mi me gustan ambos, cada uno con su propia personalidad. Mezclados no me convencen :pardon:
 
  • #11
Pues aunque no soy de tuneos, hay que reconer que gana y mucho con el nuevo armys. Estoy de acuerdo que queda mucho mejor.
De todas maneras, es un tuneo totalmente reversible.
 
  • #12
Antiestética?? Hombre irá en cuestión de gustos... (a mi em gusta :whist::)
 
  • #13
...y puesto en muñeca se nota aún más la diferencia.Con el nuevo armis el reloj es prácticamente perfecto...de proporciones perfecto y ponible para cualquier ocasión...un mito.
 
  • #14
A mi no me parece antiestética la original...
 
  • #15
Mucho mejor así. A mí, personalmente, no me gusta nada el brazalete de serie.
 
  • #16
en mi opinión ha ganado con el cambio.

el armix de serie a mi nunca me ha gustado.
 
  • #17
le queda de categoria!!!!
 
  • #18
a mi modo de ver le queda de cine!
muchisimo mejor que la original, que yo personalmente, la odio, buen cambio:ok::
 
  • #19
Pues sabed que al nuevo Seamaster, que sustituirá al clásico y aún no está en relojerias, le han cambiado esfera, bisel, maquinaria.......... y han conservado caja, agujas ysu brazalete ó armis :-P. Eso si, lo han mejorado

Y es que la señas de identidad del Bond son su color azul y, aunque nos pueda gustar ó no, su armis :yes:. Unas fotografias sacadas de la Red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Pues como a casi todos los demás, también me gusta el cambio y tampoco me gusta el armis original.
 
  • #21
Pues sabed que al nuevo Seamaster, que sustituirá al clásico y aún no está en relojerias, le han cambiado esfera, bisel, maquinaria.......... y han conservado caja, agujas ysu brazalete ó armis :-P. Eso si, lo han mejorado

Y es que la señas de identidad del Bond son su color azul y, aunque nos pueda gustar ó no, su armis :yes:. Unas fotografias sacadas de la Red:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Cierto, pero no creo que sea por consevar su identidad porque una de sus señas (en mi opinion mas que ninguna otra) las olas en la esfera y esas parecen que si se las han quitado.....::bash::::bash::
 
  • #22
Ha ganado mucho con el cambio, el brazalete original es de los mas feos de la historia relojera...sino el que mas...:pardon:
 
  • #23
si esto se trata de una encuesta de saber cual brazalete nos gusta mas, yo tengo muy claro
que el original, es parte de la identidad del reloj y si en Omega lo mantienen, es porque lo saben...
 
  • #24
pues la verdad es que a mi la correo no me gusta pero la combinación me parece preciosa
 
  • #25
eSO MISMO PIENSO YO... Yo tengo un submariner y un seamaster negro, y estoy pensando en cambiar este ultimo porque son dos relojes muy parecidos... Además, la correa del mitico Bond siempre me ha parecido muy acertada... Si n oque se lo digan al principe Guillermo que no se quita el reloj desde hace 10 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie