• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un antídoto para la CRI

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
me he vuelto a enamorar

::cry::::cry::::cry::
 
Po el reloj es feísimo....
 
Esta muy chulo el Hydronaut hombre:ok::
 
Me parece un reloj muy chulo, una gran opción.
 
El antidoto es manternerte alejado de todo lo que tenga que ver con relojes, el foro es una de esas cosas. Despues de estar sin foro durante un tiempo, ves que hay muchas cosas que no son como aparentan, pero al volver al foro, ZAS! caes otra vez.

Yo estuve en Bali hace una o dos semanas, estaba convencido de que no queria mas relojes, que este año solo vendria el Legend Diver, despues de unos dias, ZAS! a la venta un monton y a por una sola pieza. Creo que me voy a tomar unos dias de descanso, a pensar y quizas los retire todos de la venta.

CRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo siento amigo a estas alturas yo creo que ya no hay antídoto,estas envenenadito hasta las trancas. Cómpralo si puedes es precioso.
 
Antídoto????????????::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Serás CABR_ N!!! :D:D:D Vaya relojazo y que ganas le tengo ya...
 
Piensa, que atrasa, que se va a rayar el cierre y que dentro de 3 meses si llega te volverás a enamorar. Así que se fiel con los que tienes y no los abandones, ellos nunca lo harían.
 
  • #10
Ese tudor es muy chulo,no me extraña que te entren ganas.

Una cosa que te puede hacer calmar la cri es cambiar de correas atus relojes ,si tienen armis se los quitas y le pones unas de cuero,y los de cuero le pones armis si se puede,ya veras como cambia y parece que tienes otro reloj.

Saludos.
 
  • #11
Por culpa de la CRI dichosa no he tenido broncas de pareja madre de Dios ::bash:::pardon:
P.D.: Muy bonito ese Tudor
 
  • #12
Pues no es que me guste mucho::blush:: pero... prueba con lo que me contaste la ultima vez Joan,aun me rio cuando lo recuerdo.
Saludos
 
  • #13
Enhorabuena ya que hoy es el dia para ello (aparte del resto del año claro!!) jejeje...si puedes y tienes a por el...que es precioso.
Saludos
 
  • #14
me parece precioso, pero te advierto que no es una antidoto para la CRI, como mucho un analgésico de acción limitada a dos o tres días una vez que lo tengas puesto en la muñeca
 
  • #15
jajajajajaa

no, que me moriría de la vergüenza


ah, ya lo tengo desde el viernes
je je
 
  • #16
Gracias por los comentarios apañeros




que bonito és el jodíooooooooooooooooooooooo
y en persona tiene que ser espatarrante
 
  • #17
La CRI se solventa no teniendo ni un p..o duro. Si lo tienes y estas infectado, no hay solución.
El reloj me parece de niño. Solo es una opinión.
 
  • #18
Sí,o en su defecto,que envies un reloj de 750 euros,se pierda el reloj y que las posibilidades de recibir el seguro sean pocas.

Y te quedes sin reloj y sin el dinero...creeme,se te quitan las ganas de comprar una buena temporadita;-):(

Saludos
 
  • #19
Quieres un antídoto? mmm, piensa que si te lo compras puede que en 2 semanas quieras otro. Por lo tanto, espera 2 semanas y te compras el otro, o mejor, piensa que si te esperas otras 2 semanas más querrás otro.

Y así hasta el infinito.

:)
 
  • #20
El unico antidoto que conozco es borrarte del foro permanentemente y esto es como el fumar puedes intentar dejarlo pero siempre tendras el gusanillo detras y nunca se sabe cuando te picara.
Por cierto ese modelo se da un aire a los oris::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie