• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anticiparme es lo mio........... FELICES FIESTAS a toda la masa forestal

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Lo valiente no quita lo cortés como diría don Cipriano de Andrés

Desde mi madriguera y con todo el cariño hacia mi querida "masa forestal",la cual no olvido y recuerdo todos los dias desde mi dique seco,os deseo lo mejor para vosotros y los vuestros en estas fiestas que se avecinan


[FONT=&quot]Felices Navidades y un mejor 2018[/FONT]






















Salud,paz...........y que no os falten relojitos
 
Don Santi, Muchas Gracias & Felices Fiestas tenga en su terruño........
 
Muchas gracias Santi, que tengas vos tb unas felices fiestas y un pronto y renovado retorno a la masa forestal!! :ok::Saludos
 
Felices fiestas a todos! y cuidadín con la paga extra y las CRI...:D
 
Felices Fiestas para ti y todos los tuyos, Santi. Un fuerte abrazo.
 
Es la primera persona que felicito este año.
Cuanto tiempo sin verle por estos foros.
 
Gracias, D. Santiago.

Lo mejor para tí y tu familia.

P.D.: Se te echa de menos.
 
Felices Fiestas, Santi, y a todo el foro por extensión. Se te extraña mucho por estos lares, eso hilos gastrorelojeros son impagables.
 
Coño que alegría Santi!! Muchas gracias! Por aquí también se te echa en falta... lo mismo te deseo, vamos a pasar todos al 2018 con el pie derecho y que nos traiga muchos post! (y si pueden ser gastrorelojeros mejor!)

Un abrazo del madrileño-coquense!
 
  • #10
Muchisimas gracias y muchisimo igualmente, viva la fiesta
 
  • #11
Felices fiestas Santi. Un saludote.
 
  • #13
Igualmente

Que disfrutes y seas feliz

Nada más y nada menos

Saludo afectivo
 
  • #14
Felices fiestas y próspero 2018
 
  • #15
Muchas gracias y los mejores deseos para ti y los tuyos.

De percebes te veo pequeniños. Debe ser una foto de verano.

Pero de relojes ...MADRE MIA
 
  • #16
Hacía muchas semanas que no entraba al foro, así que aprovecho para desearos a todos una !!!feliz navidad!!!
 
  • #17
Me alegra mucho verte tan feliz y tan contento. Es un placer, felices fiestas y hasta siempre.
 
  • #18
Que agradable sorpresa. Espero que tengamos ocasión más adelante de felicitarnos las fiestas. Por lo pronto, Salud y Relojes.
 
  • #19
Santi, un placer volver a leerte. Que pases unas muy Felices Fiestas tu también.

Un abrazo.
 
  • #20
Felices Fiestas Santi. Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos
 
  • #21
Debo decir que me ha hecho mucha ilusión recibir esta felicitación, viniendo de quien viene. También te deseo felices FIESTAS. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Gracias Vilobi, una fuerte y cordial abrazo de vuelta, con todo el corazón le deseo un año de bendiciones en casa, esperemos verlo más seguido por aquí, que el general a estado que arde estos últimos meses, se le echa de menos.

Saludos [emoji1308]
 
  • #23
Jodío granujaaaa que te pierdes más que una bolita de acero .... :D
Un abrazo Santi ... se te echa de menos c**o ... ande te metes ... :popcorn:
Enga ... un abrazo fuerte y me alegro que recales por aki de nuevo ... :clap:
Felices Fiestas en compañía de tus seres más queridos amigo !!! :Cheers:

Nota: Ya verás tu como montemos algo por aki la que vamos a liar ... :D
 
  • #24
Igualmente.
Veo que en la madriguera no te falta de na. ;-)
 
  • #25
Te echaba tanto de menos que me has emocionado, te deseo para ti lo que tú para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie