• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anti Shock de la 7750

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Quisiera saber si un movimiento valjoux 7750, tiene algun mecanismo "estandar" de proteccion para golpes.

En mi caso particular tengo un TagHeuer Carrera Tachy con la 7750, y desconosco si posee algun sistema de proteccion "AntiShock" o algo similar.
 
Por lo que he leído la 7750 fue diseñada para que los cronógrafos automáticos estuvieran más asequibles desde un punto de vista económico. No creo que los golpes sean su fuerte precisamente, ni de ningún automático por mucho antichoque que lleven.

Saludos.
 
Quisiera saber si un movimiento valjoux 7750, tiene algun mecanismo "estandar" de proteccion para golpes.

En mi caso particular tengo un TagHeuer Carrera Tachy con la 7750, y desconosco si posee algún sistema de protección "AntiShock" o algo similar.

Tag , en particular lo desconozco,, otras marcas como Zeno, o Panerai si incluye el Incablock en muchos de sus Valjoux 7750

lostlink.jpg



ad1953inca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie