• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anti magnéticos

  • Iniciador del hilo BUTAPINKY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BUTAPINKY

BUTAPINKY

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuáles con los relojes anti magnéticos? Y, los que no lo son, hay que tener especiales cuidados?Por ejemplo, arco de seguridad de aeropuertos, etc. Gracias.
 
Hay muchos relojes antimagnéticos actualmente, ya sea en mayor o menor medida. Ántes, los que más protección antimagnética tenían eran los de aviación, para protegerlo de las radiaciones electromagnéticas de las cabinas de los aviones.

Muchos relojes actuales tienen protección antimagnética de 80,000 A/m. Y los que más aislados vienen, tienen en su interior una especie de jaula de hierro dulce para protegerlos.

Antimagnéticos los tienes en Sinn, Ball,....incluso cítizen...o el gran Rolex MilGauss.

Yo, sinceramente, no me preocuparía demasiado por las alteraciones de los arcos de seguridad a no ser que tengas uno en la habitación. También el movil o cualquier transformador produce alteraciones electromagnéticas y no creo que nadie con relojes normales haya notado alteración ninguna en su funcionamiento.
 
Hay muchos relojes antimagnéticos actualmente, ya sea en mayor o menor medida. Ántes, los que más protección antimagnética tenían eran los de aviación, para protegerlo de las radiaciones electromagnéticas de las cabinas de los aviones.

Muchos relojes actuales tienen protección antimagnética de 80,000 A/m. Y los que más aislados vienen, tienen en su interior una especie de jaula de hierro dulce para protegerlos.

Antimagnéticos los tienes en Sinn, Ball,....incluso cítizen...o el gran Rolex MilGauss.

Yo, sinceramente, no me preocuparía demasiado por las alteraciones de los arcos de seguridad a no ser que tengas uno en la habitación. También el movil o cualquier transformador produce alteraciones electromagnéticas y no creo que nadie con relojes normales haya notado alteración ninguna en su funcionamiento.
O sea, no problem no?Gracias :)
 
Te puedes imaginar por las noticias y por la cantidad de relojes y pasajeros diarios en los aeropuertos internacionales que no pasa nada de nada.

Es mejor como precaución el scanner que no el arco, si es que hay que escoger, que no se puede.

Solo puede ser delicado en los relojes de cierta edad, hoy en dia no hay problemas con relojes modernos, hoy todos antimagnéticos.

Saludos
 
Te puedes imaginar por las noticias y por la cantidad de relojes y pasajeros diarios en los aeropuertos internacionales que no pasa nada de nada.

Es mejor como precaución el scanner que no el arco, si es que hay que escoger, que no se puede.

Solo puede ser delicado en los relojes de cierta edad, hoy en dia no hay problemas con relojes modernos, hoy todos antimagnéticos.

Saludos
Entiendo, gracias :)
 
Hoy dia casi todos lo son , pero si trabajas con aparatos que emiten campo megnetico es mejor quitar el reloj ya que magnetizan el volante y el reloj adenata y atras, los relojeros disponen de un desmagnetizador de volante.
 
Donde trabajaba antes, había un magnetizador para piezas metálicas y si metías la mano para sacar alguna pieza con un cuarzo en la muñeca...giraban las agujas sin parar.

La cosa era simpática, pero nunca me atreví a meter un automático (pa ver que pasaba:whist::).
 
Las cocinas con placas de inducción producen fuertes campos magnéticos.
 
Con eso si que te los cargas, salvo que tengan jaula de hierro dulce o espirales y ancoras especiales.

Mucho cocineros lo saben.

Saludos
 
  • #10
Con eso si que te los cargas, salvo que tengan jaula de hierro dulce o espirales y ancoras especiales.

Mucho cocineros lo saben.

Saludos
Jol!!!!!!!!!!!!!!Así que mejor alejarlos de ahí, no?Entonces sí que hay que tener cuidados especiales...
 
  • #11
Cuáles con los relojes anti magnéticos? Y, los que no lo son, hay que tener especiales cuidados?Por ejemplo, arco de seguridad de aeropuertos, etc. Gracias.

en los arcos de seguridad hay que quitárselos porque si no pitan así que lo que debe preocuparte es que no te lo manguen mientras tanto;-)
 
  • #12
¿Relojes magnéticos?, conozco uno bueno: Rolex Milgauss, o por lo menos asi debería ser ya que el clásico aquel soportaba un campo magnético de 1.000 Gauss.
Saludos.
 
  • #13
Las placas de inducción si les afectan, pero se trata de cocinar con ellos.............no de tener una casa o que cocine otra/otro.....no sé si me explico.

LOs que tienen jaula no se enteran ni con las placas y cocinando, Santi Arola descubrió que solo estaba "seguro" con su APOS protegido....muchos de los otros los magnetizó.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie