• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Antes y el Después de un Suizo

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os muestro como ha quedado el chiquitín después de haber pasado por mis manitas, en las primeras fotos véis como lo recibí.... en las siguientes como ha quedado... Y lo mejor de todo, tiene una marcha fantástica con una reserva de 36 horas!!!! Tiene una cierta edad el muchacho: 50 años. Espero que os guste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El después:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Saludos.
 
ha quedado precioso, enhorabuena maestro:clap:

lostimage.jpg
 
Me encantan estos posts de antes-despues!!! Un cambio impresionante y un reloj muy bonito. Me puedes decir cual es el tamaño de la caja?

Saludos!
 
En verdad que has hecho un buen trabajo, enhorabuena... ya te mandaré el Zodiac de mi abuelo.
:D
 
Me encantan estos posts de antes-despues!!! Un cambio impresionante y un reloj muy bonito. Me puedes decir cual es el tamaño de la caja?

Saludos!

Hola Montijo, el chico es pequeñito, 37 mm. pero me enamoré de él a primera vista.

Un saludo
 
¿pero es el mismo?
Precioso
Enhorabuena
 
¿pero es el mismo?
Precioso
Enhorabuena

Sí, es el mismo.

Limpieza a fondo de caja y esfera, cambio del plexi, cambio de tija de corona, cambio de correa. En cuanto al calibre, limpieza y aceitado. Si os fijáis le tuve que quitar a las agujas los florescentes ya que estabán casi podridos, se han quedado huecas... me gustan más así!!!!!!
 
amigo wilzur lo felicito de veras ,la pieza le ha quedado perfecta. Gracias por mostrarnos su trabajo.
Saludos
 
  • #11
Ha quedado perfecto, un gran trabajo, felicidades por el resultado.
 
  • #12
increible, solo cabe felicitarte
 
  • #13
enhorabuena , ha quedado muy chulo
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!
 
  • #15
increible el cambio, ha quedado de lujo, te felicito ......
saludo
 
  • #16
Joder eres un maestro del photoshop!!

Es coña!! Gran trabajo relizado enhorabuena!
 
  • #17
:whist::Como tengas las mismas manos para todo....
 
  • #18
Wilzur, que manitas tienes!!!!!!! el reloj es bonitissssssissssssisssssimo!!!!!!y te ha quedado de dulce. No sabes lo que os envidio estas habilidades. La verdad es que después de un post así la autoestima me baja a nivel de autoestima a nivel de tobillo!!!!!!!
 
  • #19
Buen trabajo. Estoy pensando.... Te van a llover las peticiones de restauración.
 
  • #20
Wilzur, que manitas tienes!!!!!!! el reloj es bonitissssssissssssisssssimo!!!!!!y te ha quedado de dulce. No sabes lo que os envidio estas habilidades. La verdad es que después de un post así la autoestima me baja a nivel de autoestima a nivel de tobillo!!!!!!!

Hola Aurora!!!!

Pues no es tan difícil... sólo necesitas paciencia, una mesa... y algún cacharro que otro...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena, te ha quedado de cine, se nota que estás hecho un artista. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #23
enhorabuena, menudo lavado de cara........

A disfrutarlo
 
  • #24
muy buen trabajo, si señor, eres un manitas, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie