• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y después de un Roskopf muy especial.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, esta vez os pongo el antes y el después de un bello reloj Roskopf con una caja de plata grabada, propiedad de un miembro muy apreciado del foro; para ser mas preciosos de un familiar al cual le va a dar una sorpresa ;-)

Es fácil ver en las fotos que os pongo el antes y el después, afortunadamente la esfera estaba en buen estado y no hizo falta mas que “limpiarla”, el calibre si que requirió mucho trabajo: desmontaje, limpieza, pulido con gran cuidado de los diversos puentes y platina base, engrase y ajuste final de marcha. Quedo muy bien y siendo un Roskopf no os extrañe que dure tres generaciones mas sin inmutarse lo mas mínimo ;-)

Hay mas fotos de las “técnicamente necesarias” pero es que ese reloj tiene algo especial que quería transmitiros con mis fotos, espero haberlo conseguido ;-)

Una vez mas de la mano de Pedro Izquierdo...

Un abrazo y las fotos :) :) :ok::

Unas del antes….

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ahora el después…..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, el movimiento -pensado entre otras razones, para abaratar costes y ofertar un reloj popular- se ve amplio y de "escasa" complicación, debe ser una gozada desmontarlo y montarlo. Muy buenas fotos.
 
Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, el movimiento -pensado entre otras razones, para abaratar costes y ofertar un reloj popular- se ve amplio y de "escasa" complicación, debe ser una gozada desmontarlo y montarlo. Muy buenas fotos.

Asi es Rafael, es engañosamente simple, el resultado es una solidez y una fiabilidad a prueba de bombas y de ...siglos...:-P :-P
 
No tengo palabras, os escribo desde el móvil en un hotel en Segovia, mañana se casa aquí mi hermano mediano y mi padre (el dueño del reloj) cumple 65 años y por tanto se jubila. Incluso en una pantalla tan pequeña puedo ver la magia de los dos maestros Pedro y Santi. Gracias a los 2 por el esfuerzo. El lunes iré por la mañana a recogerlo y me encantaría veros a los 2.. Gracias de todo corazón, a tí Pedro por restaurarlo en un tiempo record siendo yo un tipo al que has visto sólo 2 veces y la primera vez ni llevaba reloj, y a tí Santi por tus cálidas palabras que te hacen sentir como en casa. Me habéis emocionado. Sois "especiales" y sólo puedo decir que en este foro lo verdaderamente especial no son los relojes si no aquellos como vosotros, y para mi suerte ya me he topado con varios.
GRACIAS
 
No tengo palabras, os escribo desde el móvil en un hotel en Segovia, mañana se casa aquí mi hermano mediano y mi padre (el dueño del reloj) cumple 65 años y por tanto se jubila. Incluso en una pantalla tan pequeña puedo ver la magia de los dos maestros Pedro y Santi. Gracias a los 2 por el esfuerzo. El lunes iré por la mañana a recogerlo y me encantaría veros a los 2.. Gracias de todo corazón, a tí Pedro por restaurarlo en un tiempo record siendo yo un tipo al que has visto sólo 2 veces y la primera vez ni llevaba reloj, y a tí Santi por tus cálidas palabras que te hacen sentir como en casa. Me habéis emocionado. Sois "especiales" y sólo puedo decir que en este foro lo verdaderamente especial no son los relojes si no aquellos como vosotros, y para mi suerte ya me he topado con varios.
GRACIAS

He hecho todo lo posible, siento que tu padre no lo tenga el dia de su cumpleaños.
Saludos.
 
Ya tienes el DVD con las fotos, las que ves y unas cuantas mas ;-), ojo que pesan, pero para pasarlas a papel estan en una resolución y tamaño excelente

Mañana estan en el Taller de Pedro lo puedes recoger ;-)

Un abrazo :) :ok::
 
Felicidades Alfonso. Ha Quedado Genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie