Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Antes y después de un Roskopf muy especial. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Antes y después de un Roskopf muy especial.

Hola amigos míos, esta vez os pongo el antes y el después de un bello reloj Roskopf con una caja de plata grabada, propiedad de un miembro muy apreciado del foro; para ser mas preciosos de un familiar al cual le va a dar una sorpresa

Es fácil ver en las fotos que os pongo el antes y el después, afortunadamente la esfera estaba en buen estado y no hizo falta mas que “limpiarla”, el calibre si que requirió mucho trabajo: desmontaje, limpieza, pulido con gran cuidado de los diversos puentes y platina base, engrase y ajuste final de marcha. Quedo muy bien y siendo un Roskopf no os extrañe que dure tres generaciones mas sin inmutarse lo mas mínimo

Hay mas fotos de las “técnicamente necesarias” pero es que ese reloj tiene algo especial que quería transmitiros con mis fotos, espero haberlo conseguido

Una vez mas de la mano de Pedro Izquierdo...

Un abrazo y las fotos

Unas del antes….

Y ahora el después…..

Última edición por santi; 03-ene-2008 a las 15:57

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, el movimiento -pensado entre otras razones, para abaratar costes y ofertar un reloj popular- se ve amplio y de "escasa" complicación, debe ser una gozada desmontarlo y montarlo. Muy buenas fotos.

Talking

Cita Iniciado por RAFAEL Ver mensaje
    Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, el movimiento -pensado entre otras razones, para abaratar costes y ofertar un reloj popular- se ve amplio y de "escasa" complicación, debe ser una gozada desmontarlo y montarlo. Muy buenas fotos.
    Asi es Rafael, es engañosamente simple, el resultado es una solidez y una fiabilidad a prueba de bombas y de ...siglos...

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo palabras, os escribo desde el móvil en un hotel en Segovia, mañana se casa aquí mi hermano mediano y mi padre (el dueño del reloj) cumple 65 años y por tanto se jubila. Incluso en una pantalla tan pequeña puedo ver la magia de los dos maestros Pedro y Santi. Gracias a los 2 por el esfuerzo. El lunes iré por la mañana a recogerlo y me encantaría veros a los 2.. Gracias de todo corazón, a tí Pedro por restaurarlo en un tiempo record siendo yo un tipo al que has visto sólo 2 veces y la primera vez ni llevaba reloj, y a tí Santi por tus cálidas palabras que te hacen sentir como en casa. Me habéis emocionado. Sois "especiales" y sólo puedo decir que en este foro lo verdaderamente especial no son los relojes si no aquellos como vosotros, y para mi suerte ya me he topado con varios.
    GRACIAS
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    No tengo palabras, os escribo desde el móvil en un hotel en Segovia, mañana se casa aquí mi hermano mediano y mi padre (el dueño del reloj) cumple 65 años y por tanto se jubila. Incluso en una pantalla tan pequeña puedo ver la magia de los dos maestros Pedro y Santi. Gracias a los 2 por el esfuerzo. El lunes iré por la mañana a recogerlo y me encantaría veros a los 2.. Gracias de todo corazón, a tí Pedro por restaurarlo en un tiempo record siendo yo un tipo al que has visto sólo 2 veces y la primera vez ni llevaba reloj, y a tí Santi por tus cálidas palabras que te hacen sentir como en casa. Me habéis emocionado. Sois "especiales" y sólo puedo decir que en este foro lo verdaderamente especial no son los relojes si no aquellos como vosotros, y para mi suerte ya me he topado con varios.
    GRACIAS
    He hecho todo lo posible, siento que tu padre no lo tenga el dia de su cumpleaños.
    Saludos.

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    He hecho todo lo posible, siento que tu padre no lo tenga el dia de su cumpleaños.
    Saludos.
    ...al menos lo ha tenido virtualmente

Predeterminado

Ya tienes el DVD con las fotos, las que ves y unas cuantas mas , ojo que pesan, pero para pasarlas a papel estan en una resolución y tamaño excelente

Mañana estan en el Taller de Pedro lo puedes recoger

Un abrazo

fuji está desconectado Novat@

Predeterminado

Felicidades Alfonso. Ha Quedado Genial