• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes y despues de R.E.

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Me gustaría saber hasta donde llega nuestra CRI y como el haber entrado a postear asíduamente repercute directamente proporcional a aumentar nuestro "parque móvil" de relojes.

Ejemplo: Yo mismo.

Ingreso en el Foro: Enero 2009= dos relojes.
Enero 2010= Siete relojes.:pardon:
 
En mi caso la CRI empezó con las pujas del Ebay, luego en el foro seguí con la dichosa CRI pero de forma más selectiva.

En estos momentos paso por un periodo de inmunidad. El año pasado sólo compré dos relojes -el último de ellos en Agosto- y en lo que vamos de año, ninguno.

Pero ya se sabe que cuando menos te lo esperas...
 
influye en nuestro subconsciente, en el fondo deseamos tener otro de nuevo para mostrarlo, hacerle fotos, reportages, etc y sino, lo que hacen muchos, venden unos para conseguir otros.
Pero hay que tener cabeza y los tiempos que corren con esta crisis galopante pues no sabemos si el mañana podemos ser uno de los 4 millones de parados
 
A mi me esta repercutiendo muy positivamente.Desde primeros de diciembre hasta primeros de febrero tres compras.
 
Tres relojes en tres meses?. Ufff, que carrerón llevas. Así empezó Miguel V.:D

A mi me esta repercutiendo muy positivamente.Desde primeros de diciembre hasta primeros de febrero tres compras.
 
Pues yo ingreso en el foro antes de verano de 2009. Tenia entonces 3 relojes, dos cuarzos y un Orient automatico.
A fecha de hoy tengo 10 relojes ,osea que han caido 7 nuevos , y a todos los cuido por igual.
 
A mi para nada, yo ahora tengo 3 menos, ya que dos los he descacharrado haciendo investigación (por supuesto dos baratitos) y otro dos más los he regalado y tambien se ha sumado uno nuevo. Bien es cierto que puede ser una tentación grande teniendo el foro de compraventa y el de mercantes al alcance de un click del ratón pero supongo que depende de cada persona.

Saludos
 
Hola compañeros:

Me gustaría saber hasta donde llega nuestra CRI y como el haber entrado a postear asíduamente repercute directamente proporcional a aumentar nuestro "parque móvil" de relojes.

Ejemplo: Yo mismo.

Ingreso en el Foro: Enero 2009= dos relojes.
Enero 2010= Siete relojes.:pardon:


Yo me alisté allá por abril o mayo de 2007 y tenía dos relojes que yo recuerde.

Desde entonces han entrado 7 más y en camino habrá 3 más que están encontrando el camino hacia su nuevo dueño :D :pardon:
 
yo con el que recibo hoy me retiro un tiempo....llevo unos cuantos desde diciembre, NO PUEDE SERRRR
 
  • #10
Yo ahora soy más selectivo. Claro que si soy más selectivo, por lo general me decanto (dentro de mis modestas posiblidades) por más calidad y por tanto precio más elevado. Esto me lleva a comprar menos y tengo una trayectoria la verdad bastante equilibrada.....En fin , que siguo igual que cuando conocí el foro respecto a las compras pero con más criterio, lo cual estaré agradecido a uds. que hacen posible este punto de encuentro.
 
  • #11
A mí básicamente me ha servido para conocer un poco más lo que compro. Yo era de los que entendía que un Lotus era un gran reloj y un Lotus de titanio era la repera (dicho sea con todos mis respetos, que aún conservo uno por motivos sentimentales), pero desde que entro en el foro miro Omega, Rolex, Oris, Breitling, etc.

Antes: 1
Ahora: 4
 
  • #13
Yo no quiero hacer el ejercicio porque me puede entrar depresión.
 
  • #14
Desde octubre de 2009, +3 relojes (2 mecánicos -1 para mí y otro para la MDD-, y 1 cuarzo -para regalo-).

Y otro mecánico de camino...
 
  • #15
Obviamente si eres asiduo a un foro de relojes,estas mas informado sobre los distintos modelos de cada marca,ves las novedades,caracteristicas y esto quieras que no,desemboca en alguna que otra compra.
 
  • #16
Jejejeeje,muy buena pregunta.Ingreso 10/2007 1 reloj-a la fecha 12 relojes.
 
  • #17
... y los que te esperan con sus ojitos golosones
 
  • #18
Desde que os conozco 2 relojes...suma total de 4 y el quinto como dice el dicho..."no hay quinto malo" espero que sea el Speedy.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie