Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Antes y despues de R.E. - Foro General

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Antes y despues de R.E.

Hola compañeros:

Me gustaría saber hasta donde llega nuestra CRI y como el haber entrado a postear asíduamente repercute directamente proporcional a aumentar nuestro "parque móvil" de relojes.

Ejemplo: Yo mismo.

Ingreso en el Foro: Enero 2009= dos relojes.
    Enero 2010= Siete relojes.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi caso la CRI empezó con las pujas del Ebay, luego en el foro seguí con la dichosa CRI pero de forma más selectiva.

En estos momentos paso por un periodo de inmunidad. El año pasado sólo compré dos relojes -el último de ellos en Agosto- y en lo que vamos de año, ninguno.

Pero ya se sabe que cuando menos te lo esperas...
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

influye en nuestro subconsciente, en el fondo deseamos tener otro de nuevo para mostrarlo, hacerle fotos, reportages, etc y sino, lo que hacen muchos, venden unos para conseguir otros.
    Pero hay que tener cabeza y los tiempos que corren con esta crisis galopante pues no sabemos si el mañana podemos ser uno de los 4 millones de parados

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me esta repercutiendo muy positivamente.Desde primeros de diciembre hasta primeros de febrero tres compras.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tres relojes en tres meses?. Ufff, que carrerón llevas. Así empezó Miguel V.

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    A mi me esta repercutiendo muy positivamente.Desde primeros de diciembre hasta primeros de febrero tres compras.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo ingreso en el foro antes de verano de 2009. Tenia entonces 3 relojes, dos cuarzos y un Orient automatico.
    A fecha de hoy tengo 10 relojes ,osea que han caido 7 nuevos , y a todos los cuido por igual.

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi para nada, yo ahora tengo 3 menos, ya que dos los he descacharrado haciendo investigación (por supuesto dos baratitos) y otro dos más los he regalado y tambien se ha sumado uno nuevo. Bien es cierto que puede ser una tentación grande teniendo el foro de compraventa y el de mercantes al alcance de un click del ratón pero supongo que depende de cada persona.

Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo68 Ver mensaje
    Hola compañeros:

Me gustaría saber hasta donde llega nuestra CRI y como el haber entrado a postear asíduamente repercute directamente proporcional a aumentar nuestro "parque móvil" de relojes.

Ejemplo: Yo mismo.

Ingreso en el Foro: Enero 2009= dos relojes.
    Enero 2010= Siete relojes.

Yo me alisté allá por abril o mayo de 2007 y tenía dos relojes que yo recuerde.

Desde entonces han entrado 7 más y en camino habrá 3 más que están encontrando el camino hacia su nuevo dueño
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo con el que recibo hoy me retiro un tiempo....llevo unos cuantos desde diciembre, NO PUEDE SERRRR

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo ahora soy más selectivo. Claro que si soy más selectivo, por lo general me decanto (dentro de mis modestas posiblidades) por más calidad y por tanto precio más elevado. Esto me lleva a comprar menos y tengo una trayectoria la verdad bastante equilibrada.....En fin , que siguo igual que cuando conocí el foro respecto a las compras pero con más criterio, lo cual estaré agradecido a uds. que hacen posible este punto de encuentro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo